BASKETMANÍA cierra la temporada de PRONOS el sábado

Digital Camera.

El próximo sábado, día 31 de mayo, BASKETMANÍA celebrará su tradicional comida cierre de temporada. Una treintena de basketmaníakos, amantes del basket, nos reuniremos para cerrar la campaña 13/14.

La fiesta, abierta a los asiduos a este blog, comenzará a las 12:00 horas en el pabellón Alberto Delgado (junto al Juan Ríos Tejera), participando en el concurso de triples y tiros libres. Comenzaremos con el más fácil, los tiros libres, con cada participante disponiendo de TRES TIROS. El que más anote será proclamado campeón y se adjudicará la «Champions» LA LECHERA pequeña, actualmente en poder de PANCHO. En caso de empate habrá «play-off» entre ellos.

todos

Posteriormente se iniciará el concurso de TRIPLES, con las mismas bases, es decir, TRES TIROS para cada uno, con desempate si fuese necesario. En litigio, LA LECHERA grande, que ganó el año pasado un tal AGUSTÍN ARIAS.

Tras la celebración del éxito por parte de los dos ganadores, la expedición hará viaje al BODEGÓN GUILLERMO (subiendo la carretera de La Esperanza, a la derecha), donde saborearemos la comida que nos servirán Guiilermo y su hijo Marcos. El precio del cubierto es de DIEZ EUROS.

 

Un comentario en «BASKETMANÍA cierra la temporada de PRONOS el sábado»

  • el 27/05/2014 a las 21:35
    Enlace permanente

    Como conocedor de la cancha, les aconsejo que realicen el concurso en la cancha del medio
    del Alberto Delgado. Si lo hacen en las de los lados van a tener un problema, como el que hemos tenido todo el año las categorías inferiores del Canarias. Ya nos contaran ….. jajajajaj

Los comentarios están cerrados.