CANDE tiene un plan: el «II Concurso de triples de PRONOS y el almuerzo de Basketmanía»

PRONOS ha crecido un montón con el ascenso a la Liga ACB. Ya hasta nuestra sec retario Cande sale en las vallas publicitarias de la ciudad, anunciando el plan. Si se fijan bien en la foto lo leerán.

¿En qué consiste dicho plan? pues en organizar el II CONCURSO DE TRIPLES Y TIROS LIBRES de BASKETMANÍA para el sábado día 28 de abril, es decir, al día siguiente de finalizar la temporada del Iberostar Canarias, cuyo partido de cierre será en la pista del Tarragona.

Ese día, a las 11:30 horas, tendrá lugar el citado concurso, que en esta edición espera contar con la presencia de un jurado que controlará el desarrollo de la competición, dado que el año pasado se pasaron de la raya muchos de los participantes con un servidor por acudir a la cita con uma camiseta distinta a las demás. Esos invitados-ayudantes (deberán pagar religiosamente los 15 euros de la posterior comida) serán: Ángel Recuenco, Chuchi Arencibia, Richy Pinto y Guillermo Cubas, éstos últimos concursantes de élite al estar en activo.

CANDE ha convocado a los SABIOS DE BASKETMANÍA a un desayuno en la Concepción de LA LAGUNA con el fin de establecer las bases y premios. El Ganador en los TRIPLES se llevará LA LECHERA que el año pasado conquistó, de casualidad, «YO» (el concurso empezó a las 11:00 y estaba en la cancha desde las 6:30 de la madrugada). Si loganse de nuevo se llevará en propiedad dicho trofeo y su placa. El ganador del concurso de tiros libres se llevará algo, sin concretar de momento.

ALMUERZO EN EL BODEGÓN GUILLERMO

Guillermo Ramos y su hijo Marcos ya tienen referencias de la comida de PRONOS para ese día 28 de este mes, a las 14:00 horas. El precio por cubierto sigue siendo a QUINCE EUROS. Allí, en los postres, entregaremos la tradicional camiseta de ganador de PRONOS 11/12 que dona el basketmaníako PANCHO (ya sería casualidad que le tocara a él). Tambié habrá premio especial para el «farolillo rojo», consistente en… ya se dirá y verá.

Los premios serán gentileza de PI TRES CATORCE, marca deportiva que viste al CB Canarias y a otros clubes de baloncesto de la Isla.

Así que los basketmaniakos que deseen participar de esta fiesta fin de temporada deben marcar en rojo en el almanaque el sábado 28 de abril y comenzar ya a apuntarse en esta lista, señalando el número de familiares o amigos/as que le acompañarán.

LA FIESTA DE PRONOS DE 2001 EN IMÁGENES/

PARTICIPANTES EN LOS CONCURSOS DE TRIPLES Y TIROS LIBRE 2011

«YO» fue el ganador en triples y por eso fue manteado (se mareó todo)

Canarista mosquead@ en pleno lanzamiento desde el 6,25. A pesar de la peculiaridad en la ejecusión no fue la última. Superó a su marido e, incluso, a un servidor.

El ganador de triples con LA LECHERA y la camiseta que cedió a BASKETMANÍA Iker Urreizti.

PANCHO recibió el sombrero REINA como ganador del concurso de tiros libres.

YO ME APUNTO AL ALMUERZO

NOMBRE Cuántas personas
Agustín Arias UNO
Antonia Delatte UNO
Daniel Plasencia UNO
JOSECA SEIS
ADT ¿?
Juan Pedro Núñez UNO
Knarias. pum. pum.pum ¿?
Canarias…Canarias ¿?
«YO» UNO
Observador ¿?
Richi Pinto UNO
Guillermo ¿?
Roberto Piña ¿?
Radamés ¿?
Carlos ¿?
Pancho TRES
Jacas ¿?
Chuchi Arencibia ¿?
Ángel Recuenco ¿?
Miguel Torres ¿?
Juanca UNO
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

9 comentarios en «CANDE tiene un plan: el «II Concurso de triples de PRONOS y el almuerzo de Basketmanía»»

  • el 12/04/2012 a las 18:22
    Enlace permanente

    Me apunto y desde aquí y ahora les adelanto que llevo dos meses entrenando una hora diaria, incluido sábados y festivos, bajo la dirección de Nacho Yañez.

    Aunque la verdad es que este año no me quiero pasar… ¡Con mojarle la oreja al Arias ése que va de chulito por la vida y a otro que se las da de » El más mejor» -creo que atiende por el nombre de Juanca- ya me doy por satisfecho.

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 12/04/2012 a las 22:17
    Enlace permanente

    Por supuesto que la camiseta del ganador corre de mi cuenta y solo estoy a la espera de la talla, ahora bien, que no me reconozcan como ganador del concurso de tiros libre está feo. Para demostrarlo, dispongo del premio, un sombrero de «Reina».

    Seremos 3.

  • el 13/04/2012 a las 11:36
    Enlace permanente

    PARA PANCHO: Te mido mil disculpas. Tienes razón, ganaste el concurso de tiros libres. Pasa el año y veo la foto de Miguel con «YO» y solo le vi una lógica, que era el ganador de tiros libres ya que YO lo era de triples. YA ESTÁ CORREGIDO, CON FOTO DEL PREMIO INCLUIDA.

  • el 13/04/2012 a las 17:04
    Enlace permanente

    Chavales nosotros somos en principio 6, la lástima es que yo no pueda competir en igualdad de condiciones ya que ni mi mujer ni mi hijo me permiten ganarles, así que concursare solo para exhibición

  • el 13/04/2012 a las 18:34
    Enlace permanente

    ¡Joseca! uno de los muchos que se rajarán… me dice Cande «Señor Yo los tiene asustados, le tienen miedo!

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 14/04/2012 a las 9:22
    Enlace permanente

    Lo tenemos muy complicado porque al día siguiente es la Romería de Tegueste y tenemos que preparar condumio para la familia y allegados, pero de todas maneras, lo hablaré con quien es la que tiene la última palabra -con todos mis respetos- y si así lo decide ahí estaremos y alomejor hasta me apuno de «listero» para controlar quienes eten y cuantos meten, que creo que el año pasado, precisamente se pasaron algunos. Es broma, pero no podré confirmar antes pues regresamos de viaje el día 27.

  • el 15/04/2012 a las 15:10
    Enlace permanente

    Pienso ir al concurso y ser si se puede espectador de dicho concurso y si me animo y puedo de concursar con todos ustedes, sabiendo que hay un grupo muy bueno de concursantes, de los cuales que algunos estan capacitados para la ÑBA, jajajaja. Ire con mi señora o sea seremos DOS.
    Saludos y enhorabuena a los organizadores.

  • el 16/04/2012 a las 9:39
    Enlace permanente

    Me aventuraré, a decir que iremos tres, e iré igualmente al concurso, (aunque me cueste del bolsillo, por tener que pedir permiso en el trabajo), eso si, tengo contraladas todas las canchas de La Laguna (espero no meter la pata por nombrar dicha Ciudad), por si alguno se decide entrenar por su cuenta……

  • el 23/04/2012 a las 2:05
    Enlace permanente

    Cuenten conmigo señores… lo pasaremos bien, de eso estoy muy seguro.

Los comentarios están cerrados.