Jaime Heras, experiencia para el CB Dadarmo de Güímar

.

La semana pasada el CB Dadarmo Güímar EMB anunció la contratación de un jugador para la campaña 19/20. El club sureño, que sigue buscando una plaza en la Liga EBA, añade experiencia a su plantel con el fichaje de uno de los valores del basket tinerfeño, JAIME HERAS. El eterno capitán del CB Canarias, cerró su compromiso con el CB La Matanza para aceptar la invitación del Dadarmo. El sí del «13» fue acogido con enorme satisfacción entre los aficionados güimareros, entendiendo que se potencia al equipo con veteranía. 

 

El CB Dadarmo ficha al alero Jaime Heras!! Jaime reforzará a nuestro equipo de Primera Autonómica!!Desde el club mostramos la alegría por el fichaje de un jugador, que ha jugado en todas las categorías del baloncesto nacional desde EBA hasta ACB. Jaime ha pasado por equipos como Don Benito, Lleida y CB Canarias con el que ascendió de categoría desde LEB Plata a la liga ACB!!!

Jaime aportará al grupo su calidad como jugador, profesionalidad y ambición!!

Desde el Club mostramos el orgullo de que Jaime se incorpore a nuestro proyecto!!

Bienvenido Jaime!!

También llega Nichel Hernández

Níchel Hernández, nacido en 1990, con pasado reciente en varios equipos Liga EBA, también se convertirá en una de las caras nuevas del Dadarmo 19/20.

Níchel aportará carácter y dirección al juego del equipo que volverá a dirigir David Hernández, quien ya tuvo bajo su disciplina al jugador en la etapa del  CB Santa Cruz.