Concluyó la reunión de la Fundación (y III)

La Fundación del Baloncesto de Tenerife, tras dos horas de reunión, acuerda de cara a la junta de accionistas del Tenerife CB SAD, que acudirá representado por dos personas, el presidente, Daniel Bercedo y otra a designar. Además se muestra contraria al convenio de convergencia del baloncesto, al entender que no existe por el expediente abierto desde el Cabildo, aprobó las cuentas de los tres últimos ejercicios del Tenerife CB SAD e irá a su junta accionarial y no descarta ejercer accionies judiciales contra algún o todos los administradores del club.

Se habla de los que hubo desde 2006. En estos momentos se está redactando un comunicado de prensa, pero les adelantamos que la postura de esta Fundación es ambigua y deja muchas dudas en el ambiente sobre su posicionamiento sobre el futuro del Tenerife CB SAD, lo que se definirá en su junta del próximo lunes, diez de junio.

Mientras, ha trascendido que por 700.000 euros la SAD y su canon lo comprará el Burgos antes del 15 de junio, todo un negocio, pendiente de que lo apruebe la ACB.

3 comentarios en «Concluyó la reunión de la Fundación (y III)»

  • el 06/06/2013 a las 19:41
    Enlace permanente

    – Una el presidente ¿y la otra?… ¡Ya veremos!
    – Se muestra contraria al Convenio de Convergencia… ¿Y qué?
    – El expediente abierto desde el Cabildo… ¡Papelería!
    – Aprobó las cuentas de los tres últimos ejercícios… ¿Pero quién se creen que son? las cuentas se aprueban o se desaprueban en la Junta de Accionistas.
    – No descarta ejercer acciones judiciales… ¡Llevan algún o todos los administradores del Club haciendo con las perras lo que les ha salido del escroto y ahora vienen con estas, jajajaja!
    – Se habla de los que hubo desde 2006… Eso lo tendrá que decidir la señora jueza ¿O no?
    – Se está redactando un comunicado de prensa… ¡Más papel!
    – La postura de la Fundación es ambigua… ¡Es ambigua desde antes de su nacimiento!
    – Y deja muchas dudas en el ambiente.. ¡Tendrán que llamar a los ecologistas!
    – El futuro del Tenerife CB SAD… ¡Dicen que aparte del Burgos han hablado con aquél chico del Canarias que sacó a pasear un ataúd por La Laguna!
    – La Junta del 10 de Junio… ¡Esperemos que lo que se decida se cumpla, sea lo que sea, aunque no me fío de nadie. No he sido yo el que dijo que la Justicia Española era un cachondeo!
    – ¿Compra el Burgos o no compra?… ¡Esperar y ver!
    – Pendiente de que lo apruebe la ACB… ¡Coño, que la ACB lo apruebe de una santa vez, a ver si nos quitamos ese muerto de encima!

    EstoesmejorqueelCamarotedelosHermanosMarx saludos.

  • el 07/06/2013 a las 8:05
    Enlace permanente

    visto lo visto… que vendan a Burgos y paguen sus deudas, algún día podremos empezar de cero aunque no va a ser facil. Es el momento del Canarias.

  • el 10/06/2013 a las 1:13
    Enlace permanente

    Para «Yo»: Te faltó una pequeña puntualización, según mi criterio ¿Por qué no va en represen-tación de la Fundación el ex-presidente Manolo Gómez y el representante del Canarias?.
    ¿No sería la oportunidad de permitirle a éste para que se desquite del «desplante» y de la felonía cometida cuando le impidieron intervenir en la pasaa asamblea?… o es que han considerado que no vaya para que no pueda haber enfrentamientos??. No obstante, con todo mi respeto y mi amistad para con el presidente Dany Bercedo, no me parece la persona más adecuada para hacer valer el peso de las acciones de la Fundación (entiéndase Cabildo) y poner los puntos sobre las íes a» Victoriano end Company».
    Acaso el representante del Canarias, el Sr, Cedrés debiera ser quien ostentara la representación de la Fundación, como representante del equipo de más categoría de los que integran la Funda-ción y la de Sixto Trujillo como representante del San Isidro por su larga trayectoria, por sus conocimientos y por su veteranía.
    Creo que sería una representación equilibrada formada por personas totalmente independientes y ambos con la fuerza y los conocimientos necesarios que la actual situación demanda.
    Veremos si alguien toma en cuenta mis opiniones.

Los comentarios están cerrados.