Comunicado del administrador concursal del Tenerife CB SAD

Estimado Sr./a:
          Ante la insistencia por parte de los miembros del consejo de administración del Tenerife Club Baloncesto SAD y de algunos medios de comunicación, y a pesar que no soy partidario de que como administrador concursal aparezca en los medios de comunicación haciendo manifestaciones al respecto, he considerado necesario aparecer para esclarecer (basándome en los datos que dispongo) las dudas suscitadas en relación a si hay tiempo para llevar a buen término el Convenio de Convergencia, y si la opción de utilizar la SAD del Tenerife para ayudar al CB Canarias a participar en la ACB saldría más económica.
              Por este motivo, he preparado un comunicado para los medios de comunicación con el deseo de ayudar a esclarecer las posibles dudas que se hallan podido suscitar a raíz de las diversas opiniones al respecto.
              Sin otro particular y con el deseo que dicha comunicación sea del todo de su utilidad, se despide muy atentamente.
PEDRO-~1
concursal1.
concursal2.

8 comentarios en «Comunicado del administrador concursal del Tenerife CB SAD»

  • el 25/05/2013 a las 22:08
    Enlace permanente

    Ahora es demasiado tarde princesa., buscate otro perro que te ladre princesa. …

  • el 25/05/2013 a las 22:09
    Enlace permanente

    ¡¡Luego viene mi prima Carolina y nos enseña a tocar la bandolina!!

    Es decir, señor Concursal, que los 600€ que acabo de abonar para comprar 10 acciones de la SAD del Canarias, van a servir para pagar los pufos de los ATUNEROS, UNELQUIANOS y RURALENSES.

    ¡¡Y un jamón con chorreras!! Que no señor Administrador Concursal, que no, mi dinero es para la SAD del Canarias y no para pagar los despilfarros de estos señores que se pusieron el mundo por montera e hicieron lo que les dio la gana.

    Resulta que aquello de que no podían cambiar el nombre del equipo, ahora resulta que si pueden ¡Vaya por Dios!

    Resulta que aquello de que no podían mandar a un consejero de su Club para entrar en la directiva del Canarias, ahora resulta si pueden ¡Vaya por la Virgen Santísima!

    Resulta que aquello de que el canon no se podía pasar al Canarias, ahora resulta que si pueden ¡Vaya por todos los Santos!

    ¡Bien pues, váyanse al C…..! Vamos a dejarlo en «Váyanse a freír chuchangas» que es más educado y sobretodo más canario.

    Algunostienenmáscaraqueespalda saludos.

  • el 26/05/2013 a las 0:19
    Enlace permanente

    …maldito sea el guru que levantó entre tu y yo un silencio oscuro, del que ya solo sales para decirme vale, dejame veinte duros…

  • el 27/05/2013 a las 9:52
    Enlace permanente

    Si NO entiendo mal y según comenta » Una vez que se realice la Ampliación de Capital por importe de 725.000 euros, y dicho dinero se haya ingresado en la CUENTA DE TENERIFE…» Quien va a realizar la Ampliación de capital???? PAPA Cabildo otra Vez??? Con dinero de quien??? y una vez este en la CuENTA DEL TENERIFE… quien impide que una vez saneado sigan con su CAMINO y VUELVAN a alargar las JUNTAS, Vuelvan a dilatar el TIEMPO y al FINAL vuelvan por TERCERA vez a engañar al CANARIAS????.. Para mi otro que se apunta con FACILIDAD a las FOTOS. NO fue el SR Victoriano el PRIMERO que dijo que ya NO se llegaban a los PLAZOS???? QUe pasa que ahora que NUESTRA SAD va a salir intentan JUSTIFICARSE y ver que el TRABAJO de este ADMINISTRADOR NO ha servido para NADA»»?????… SI Nuestra SAD sale adelante JAMAS deberemos NADA a NADIE, y de una vez por todas se acabara el MAL al baloncesto de Tenerife.

  • el 27/05/2013 a las 10:15
    Enlace permanente

    ¡cómo se le ve el plumero!…ahora, llega demasiado tarde, por si no se ha dado cuenta la convergencia ha finalizado, lógico es que quiera recuperar el dinero para aquellos que se les debe y que usted representa, pero deberán pagarlo no se como, y además devolver lo pactado, uff, mal asunto se me antoja, ya lo habíamos dicho que como entrara ley concursal, jueces y demás, la cosa estaba chunga, por cierto, según han dicho en los diarios de ayer mismo, a lo mejor engañan al Burgos y les compra la SAD, con pufos y todo, de esa manera pueden devolver el dinero oficial al Cabildo y a los acreedores, a lo mejor les sale el tiro bien y todo, mira por donde, pero si lo hacen y se pudiera está claro …………lo que querían noooo……..

  • el 27/05/2013 a las 17:48
    Enlace permanente

    Vamos a ver ADT ¿Pero tú te piensas que los de Burgos son bobos? ¿Pero tú te crees que los de la Ciudad del Cid Campeador dejarán que se la metan doblada?… además si se dejan es que les gusta y entonces peor para ellos ¡Sarna con gusto no pica!

    Yafaltapocoparaquelascosassepongandondedebenestar saludos.

  • el 27/05/2013 a las 21:55
    Enlace permanente

    EN concreto, creo si NO me equivoco, que el que hace la OFERTa por la SAD es el CB atapuerca, que NO quizo la FUSION con el Burgos CB..Si no es asi, rectifiquenme…. Espero que el atapuerca tenga un Buen Gestor Económico, y mire con LUPA la DEUDA y si como parece este Administrador Concursal NO esta SOLO para salir en las» AFOTOS»…

  • el 28/05/2013 a las 9:45
    Enlace permanente

    Válgame Dios, quien ha dicho que los del Burgos son bobos, yo no, si ellos lo creen factible y necezario que lo hagan, ya veremos despùés como salen, en LEB oro, claro, lo que pasa es que algunos piensan que estamos tan apurados que tiraremos de donde sea, y están de lo mas equivocados, esta vez si tenemos que jugar en LEB oro, se hará sin duda, pero para el proximo ascenso seremos SAD y con nuestros derechos…………, ahora bien si «les gusta» , no seré yo quien me oponga…….

Los comentarios están cerrados.