La Fundación: Acción social de responsabilidad contra los consejeros que serán cesados en sus cargos

Desde la Fundación se remite a BASKETMANÍA el siguiente comunicado sobre la reunión mantenida por los patronos esta misma tarde:

En reunión del Patronato de la Fundación celebrada hoy jueves veintinueve de noviembre de dos mil doce en la sede de la F.I.B.T. y una vez deliberados los puntos del orden del día, se acuerda trasladar lo siguiente:

 

1.- Informe del Presidente respecto al desarrollo del Proyecto D.A.R. y su puesta en funcionamiento desde el pasado mes de septiembre con la colaboración de los diferentes clubes de la isla.

2.- El pasado jueves 22 de noviembre la Fundación Canaria Baloncesto de Tenerife comunica notarialmente al Tenerife Baloncesto, S.A.D. que se publique complemento de la convocatoria de la Junta General de Accionistas a celebrar el próximo día 22-23 de diciembre de 2012, incluyendo los siguientes puntos en el Orden del Día ya publicado:

 

  • § Cese de los actuales miembros del Consejo de Administración.

 

  • § Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración.

 

  • § Ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los Administradores cesados de su cargo.

 

  • § Propuesta de modificación del actual Convenio de Convergencia. Acuerdos a tomar.

 

  • § Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta de Accionistas.

 

 

3.-  Se convoca al Patronato de la Fundación para el próximo lunes 10 de diciembre de 2012 para examinar y tomar acuerdos sobre la documentación a  aportar por el Tenerife Baloncesto, S.A.D. respecto al Orden del Día de la próxima Junta de Accionistas.

3 comentarios en «La Fundación: Acción social de responsabilidad contra los consejeros que serán cesados en sus cargos»

  • el 29/11/2012 a las 19:29
    Enlace permanente

    Esto es el cuento de nunca acabar…

  • el 29/11/2012 a las 19:34
    Enlace permanente

    Esto debería haberse hecho justo un minuto después cuando don Fran y don Victoriano dijeron que no podían cambiar el nombre del equipo porque no les dejaban.

    Aunque «Nunca es tarde si la dicha es buena!

    Enquémanosestamos saludos.

  • el 07/12/2012 a las 19:08
    Enlace permanente

    Creo que todos estamos convencidos de que la Convergencia es necesaria. También, y a lo mejor estoy totalmente equivocado, que es la única «organización» que podrá aglutinar todo lo necesario para financiar-sostener-mantener-, como queramos decirlo, al macroproyecto del Baloncesto de Tenerife; pero hay una premisa indispensable que conjugar en primer término EL ACUERDO UNÁNIME de todos los clubes de la Isla, y el respeto escrupuloso a los acuerdos a tomar, tanto sobre el funcionamiento de la famosa»pirámide» como, y esto será primordial, sobre el importe porcentual que cada categoría deba percibir de las instituciones y además, que si hubieran incumplimientos se le sancionara a los infractores con la pérdida de las subvenciones por períodos a determinar pero nunca inferiores a tres temporadas.
    Si esto no se llevara a cabo, cualquier podría volver a actuar por sus fueros, sin respeto a los demás y que se vuelva a organizar un nuevo guirigay como el vivido recientemente y que todavía anda coleando, como es el caso que nos ocupa.
    Unas cuantas interrogantes me asaltan ¿Se llevará a cabo la reunión que ha solicitado se convoque por parte de la Fundación? ¿Se decapitará a la cúpùla y se nobrarán nuevos rectores? ¿Habrá alguien que se resposabilice del equipo ante las deudas acumuladas? ¿Se prescindirá del T B SAD para poder llevar a cabo la Convergencia y se hará solo con el resto de los clubes?
    Sinceramente, yo quisiera saber cuales son sus respuestas.

Los comentarios están cerrados.