La Comisión de Seguimiento y la visita a Paulino Rivero

* Reunión con Paulino Rivero: Ya hay fecha fijada para la entrevista que los presidentes de los dos clubes canarios de la Adecco Oro, Félix Hernández y Toni Acosta,  solicitaron desde diciembre con el presidente del Gobierno de Canarias. Será el día 23 de marzo, a las 11:00 horas, en Presidencia del Gobierno (Tenerife). Se espera que Paulino entienda la justa petición de ambos, pues no es lo mismo una reducción lineal que rebajar lo que ya fue rebajado, por común acuerdo, hace dos años, figurando en el convenio firmado y con cláusula que abre pa posibilidad de acudir a los tribunales ordinarios si falta al cumplimiento una de las partes. ¡Hombre! que no es lo mismo para una económía modesta pasar de 150.000 a 50.000 que a un club de fútbol le rebajen 200.000 de un millón de euros.

* La Comisión de Seguimiento se reune el martes: ¡Por fín! ya hay fecha para la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Convergencia. El Cabildo ha citado a los representantes de los dos clubes para este próximo jueves, a las 8:30 horas. Lo que se trate en la reunión solo lo saben los convocados a la misma, aunque si los técnicos de la Corporación han conseguido ya reunir toda la documentanción alguien se puede llevar un gran susto. Esperemos acontecimientos.

3 comentarios en «La Comisión de Seguimiento y la visita a Paulino Rivero»

  • el 16/03/2012 a las 19:25
    Enlace permanente

    OE OE EO OE, Esta es la primera alegría del día en al apartado baloncestítico. Aleluya, tenia que empezar a llover para que aflorase la reunión para el convenio. Esperemos que digan que es lo que va a crecer de esa reunión y que de una vez por todas NO CREZCA TORCIDO

    GRacias Mª del Cristo y cia. A ver que comentan el 22. Esperemos informen de una vez a los que les han de dar explicaciones.

  • el 17/03/2012 a las 1:27
    Enlace permanente

    Carlos…los informes técnicos no han llegado. No hay un puto duro. Al Canarias lo dejaran en Leb Oro y el Tenerife Baloncesto lo asfixiaran un poco más. Eso es todo.

  • el 17/03/2012 a las 10:33
    Enlace permanente

    Al final ¿Saben lo único que se sacará en claro de esta reunión ¿Qué no lo saben? les adelanto que se pondrán de acuerdo para fijar la fecha de la próxima reunión con una nota parecida a esto «En los primeros días del mes que viene» «Antes de que acabe la liga regular» «Tan pronto como sea posible»

    ¡Ah! y también nuestra consejera anunciará a bombo y platillo que ha recibido los «Informes Técnicos y Económicos» solicitados el año pasado, pero que tras lo alegado en la reunión por uno de los clubes pedirá «Nuevos Informes» esta vez sí «Económicos y Técnicos» a los técnicos del Cabildo.

    MELCHIORELCANON saludos.

Los comentarios están cerrados.