La Peña San Benito estrenará camiseta en el derbi

.

La directiva de la histórica PEÑA SAN BENITO ha remitido a BASKETMANÍA la foto de la nueva camiseta oficial. Amarilla con bordes en negro (otros colores sería un pecado), con el escudo de la peña en la parte delantera y la leyenda «Peña San Benito» en la espalda.

La novedad con respecto a las anteriores equipaciones de este amplio grupo de seguidores canaristas, que en este 2019 cumplen 40 años de historia, está en la presencia del escudo del CB Canarias, con las ocho islas.

.

El estreno de la prenda está señalado para el partido de este sábado, ante el Gran Canaria, en el siempre esperado gran derbi canario de la ACB. 

Los componentes de la peña han ido recogiendo la camiseta a lo largo de la semana, así que mañana habrá que llevar la mirada a la grada de fondo para ver cómo el amarillo y el negro brillan con claridad.

Por cierto, la Peña San Benito celebrará su tradicional comida de Navidad este domingo, desde las 13:00 horas y hasta que el vino se agote, en el salón de siempre. Los cocineros y las cocineras ya están pelando las patas y lavando las garbanzas. Lo de la carne a la brasa será cosa de los más veteranos. La directiva ha cursado invitación al alcalde, concejala de Deportes de La Laguna, consejeros, técnicos, jugadores y empleados del CB Canarias, además de a la directiva de la Peña Pollos Amarillos.

Ya nos imaginamos a Bogris, cantando lo de «Canarias, sí,sí, sí»