La Peña San Benito cerró por todo lo alto su ¡¡¡40 temporada!!!

.

Un año más (y van…) los integrantes de la PEÑA SAN BENITO se dieron cita en el Bodegón Guillermo para vivir la tradicional cena fin de temporada. La directiva, que preside Jorge García, cursó invitación a políticos del municipio lagunero, con el alcalde en funciones disculpando su imposibilidad de asistir. Representando al CB Canarias acudieron los consejeros Lolo Dévora y Francisco Cedrés, así como Juan Méndez, responsable del Área de Eventos.

En representación de la plantilla, dos de los jugadores que seguirán en el curso 19/20, el capitán Nico Richotti y Tomasz Gielo.

Excusaron su ausencia, al participar de la Asamblea de la Federación Española en Madrid, los presidentes del CB Canarias, FCB y FITB.

También estuvo representada la Peña Frente Los Pollos Amarillos.

Publicada por Peña San Benito en Sábado, 8 de junio de 2019

Excelente ambiente el vivida en la noche sabatina, donde los más simpáticos del grupo se encargaron de alegrar la cena con esos comentarios, siempre en color aurinegro, que divirtieron, eso sí, con la lógica preocupación al ser constantes los rumores que colocan a jugadores carismáticos, casos concretos de Ferrán, San Miguel y Beirán, fuera de la entidad aurinegra.

Tras saborear la comida canaria que ofrecen Guillermo y su hijo Marcos en el Bodegón lagunero llegó el momento del brindes, como no, a cargo de la «voz privilegiada» de la Peña, esa que en los partidos y sin megáfono, entona el «Canariassssssssssss» más largo de los que se puedan entonar en un partido.

En los postres, el momento de las palabras, con la intervención del consejero Francisco Cedrés, por parte del CB Canarias, dirigiéndose también a los peñistas y simpatizantes Gielo y Richotti, quienes recibieron la bufanda del 40 ANIVERSARIO. El presidente Jorge García cerró el acto, aunque en realidad lo hizo Clemente Arvelo con su cántico favorito.

.

Clemente en pleno ejercicio pulmonar con su tradicional «Canariassssssssssss»

La aficionado canarista que más fotos tiene con jugadores del CB Canarias de todas las épocas es Conchi Álvarez Arbelo, quien está entre Gielo y Nico

.En una mesa, los dos trofeos hasta ahora recibidos por la Peña San Benito por sus 40 años de historia en aurinegro