La Peña San Benito presentará el día 5 de octubre su programa de actos del 40 aniversario

.

La PEÑA SAN BENITO cumplirá a lo largo de la temporada 18/19 su Cuarenta Aniversario. Cuatro décadas han pasado desde que un grupo de aficionados del CB Canarias decidieron crear la peña más prestigiosa del baloncesto canario. Fue en el estudio del fotógrafo Manuel Fandiño (q.e.p.d.) donde se hizo realidad la existencia de un grupo que fue creciendo en el tiempo y que jamás ha dejado caminar solo al club de sus amores.

Por tal motivo, esos primeros 40 años, la directiva, presidida por Jorge García, celebrará el día 5 de octubre, en el Centro Ciudadano de San Diego, la presentación de los actos que la PEÑA SAN BENITO tiene previsto para toda la temporada 2018/2019.

Ese día 5 a las 20:00 horas, los asistentes podrán participar de una proyección fotográfica y un vídeo, en los que se recoge el quehacer de la Peña en estos 40 años, desde el Luther King al Santiago Martín, con temporadas de éxitos, nacionales y europeos, como por los malos momentos, cuando el club resurgió de sus propias cenizas para llegar de nuevo a la élite y conquistar una Champions League y una Intercontinental, trofeos que ya figuran en las vitrinas del CB Canarias.