Acompaña a la Peña San Benito al Gran Canaria Arena

.

La directiva de la PEÑA SAN BENITO ha enviado una nota a sus socios y simpatizantes para informarles de la organización del VIAJE A LAS PALMAS para acompañar al Iberostar Tenerife en su visita al Gran Canaria Arena, derbi canario de la ACB señalado para las 12:00 horas del día 29 de abril, domingo.

El importe es de unos 35 euros y se incluye el traslado en barco de Tenerife al puerto de La Luz y Las Palmas, con salida señalada para las 08:00 horas y llegada aproximada a las 10:30 horas. Mismo medio de transporte para la vuelta, prevista para las 19:30 horas, estando previo atracar en Santa cruz de Tenerife a las 22:00 horas. A ello se une el traslado en guagua del puerto grancanario al Gran Canaria Arena y regreso. También la entrada al Pabellón.

Los socios y abonados de la Peña San Benito deberán formalizar las inscripciones ante la junta directiva, mientras que aquellos aficionados que no pertenezcan al citado grupo pueden solicitar información a través del número de teléfono 620.750-260.

Las plazas son limitadas

.

.El viaje de la Peña a La Palma el día del ascenso virtual a la ACB

EN EL GRAN CANARIA ARENA, CUANDO EL ÚLTIMO DERBI JUGADO A LAS 12:00 HORAS DE UN DOMINGO