Descanse en paz el canarista Juan Hormiga Pérez

.

La familia de la Peña San Benito, la de la Murga Zeta Zeta y el Orfeón La Paz de La Laguna lloran el fallecimiento de uno de los suyos, JUAN FLORENCIO HORMIGA. Nos dejó en la tarde de ayer al no poder ganar ese difícil partido contra un rival que suele salirse casi siempre con la suya. Juanillo estaba estrechamente vinculado a la Peña al tener a familia de su compañera en la directiva.

Una amplia representación de la veterana Peña San Benito quiso acompañar anoche, en el velatoria, a Juanillo Hormiga, todo bondad y al mismo tiempo todo risas y buen rollo

.

  

ORFEÓN LA PAZ

 INFORMAMOS CON PROFUNDA TRISTEZA Y ENORME PESAR QUE ACABA DE DEJARNOS FÍSICAMENTE NUESTRO QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO JUAN FLORENCIO HORMIGA PÉREZ. 

EL CIELO ACOGE UN NUEVO COMPONENTE EN SU CORO CELESTIAL.

NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A TODA SU FAMILIA Y PERSONAS DE SU ENTORNO MÁS CERCANO. 

Les dejamos esta imagen de su actuación el pasado mes el Dia de Candelaria, en la Misa del Centenario.

#OrfeonLaPaz #LaLaguna
#CarnvaldeTenerife

 

«Noble amigo, que corta fue tu estancia entre nosotros, pero qué huella has dejado en estos dos años.

Murguero de los pies a la cabeza y persona entrañable donde las haya, siempre te recordaremos en tu esquina con tus risas y tus bromas, pero también con tu saber estar en los momentos más difíciles.Ya descansas junto a tu hermano Luis, pero sobra decirte que esto no es un adiós sino un hasta pronto. 

Descansa en Paz Juan 

Te queremos y no te olvidaremos ❤️.