El partido en el rincón de Los Pollos Amarillos

_MSM Xavi2

.

«LA NARANJA MECÁNICA DERROTA AL CANARIAS»

Este es el titular que encabeza la mini crónica en el rincón de la peña Frente Los Pollos Amarillos. Un grupo que, por cierto, ha vuelto a ser PEÑA en el Santiago Martín, tras algunas jormnadas en las que sus bombos apenas tenían gente suficiente para que sonaran como antaño. Se echaba de menos ese intercambió de cánticos con la peña San Benito. El domingo, en la última cita de la temporada 14/15, a buen seguro que se harán notar de nuevo. Por cierto, el partido con el Fuenlabrada podría significar el adiós como aurinegros al menos para dos jugadores.
NOTA DE LA PEÑA:
«El pasado domingo el C.B. Canarias, se vio superado en su feudo por el Valencia Basket por 74 a 81, casi 72 horas después de haber superado el derbi. Con esta derrota se esfuman las opciones de entrar en los play-off.
No obstante, hay que significar que el objetivo principal se consiguió con creces, que no es otro que la permanencia, ahora toca terminar lo mejor posible, y mirar al futuro, la próxima campaña 2015-2016.
Desde aquí queremos agradecer la entrega de todos los jugadores, y felicitar a Alejandro Martínez por su registro de 100 en la Liga Endesa.
¡VAMOS CANARIAS! peña frente los pollos amarillos