Llamamiento de la Peña San Benito a la afición tinerfeña

DSC_4466

.

«Con Tu Apoyo Avanzamos»

 «La Peña San Benito solicita el apoyo de la afición con los cánticos y poniendo colorido aurinegro a las gradas, para poder llevar a nuestro Equipo a buen fin.
¡¡VAMOS CANARIAS!!
Con este mensaje la directiva de la histórica PEÑA SAN BENITO invita a los aficionados que se dan cita en las gradas del Santiago Martín para que se unan a la animación que propone en cada instante los integrantes de este grupo, así como los cánticos de la Peña Los Pollos Amarillos. El objetivo es claro: ayudar al equipo a seguir sumando victorias y a mostrar ese respaldo incondicional en cada partido que juegue en casa.
Es evidente que hay que estar con este grupo de profesionales en las buenas y cuando vienen mal dadas. El otro día, ante el Murcia, la respuesta de la afición ante los primeros errores del partido fue extraordinaria. Esos aplausos al jugador que perdió un balón llegan al banquillo y anima a los jugadores a tratar de mejorar en la siguiente acción. Es un yo le apoyo y tú me alegras el día con un triunfo. Así de clara es la comunión entre la cancha y la grada.
Pues bien, la directiva de la Peña más veterana del basket canario entienda la necesidad de mandar este mensaje para que los distintos sectores de las gradas se dejen escuchar y respalden esos tradicionales cánticos de las peñas, además de ser un castigo para los oídos del rival esa fuerte pitada cuando ataca.
Con estos mimbres aurinegros, con estos once jugadores y este cuadro técnico, se debe construir un buen cesto. El que ilusione a la gente y haga un esfuerzo en esta segunda vuelta para alcanzar dos claros objetivos: 1º esas 12/13 victorias que garanticen la permanencia en la ACB una cuarta campaña consecutiva. 2º sumar triunfos que, además, inviten de nuevo al optimismo. Que si la Copa del Rey resultó un imposible, por culpa en buena parte de ese comentado bajón moral y técnico del grupo, que mirar para los play-off sea posible, eso sí, sin meter presión alguna a los profesionales.
Felicitamos desde BASKETMANÍA esta complicidad manifiesta de la PEÑA SAN BENITO con el club de sus amores y nos unimos a esa solicitud de apoyo para que este domingo se vuelva a vivir un ambiente festivo en el Santiago Martín. El Iberostar Tenerife (el CB Canarias de los 75 años) es el abanderado del deporte tinerfeño, junto al Aguere de voleibol, y merece ser respaldado.