El Frente Los Pollos Amarillos aportará ¡50 kilos de alimentos!

NUESTRA PEÑA SE SOLIDARIZA

Nuestro Club montará una recogida de alimentos no perecederos y juguetes para niños desfavorecidos. La iniciativa de carácter solidario se efectuará este sábado día 15 de diciembre, en el Pabellón Santiago Martín, y con motivo del encuentro que nos enfrentará al Blancos de Rueda Valladolid, a las 18:15.
Por tal motivo, la Peña Frente los Pollos Amarillos, y como en la anteriores campañas, se solidarizará aportando  
 
50 KILOS DE ALIMENTOS.

 

Todos los alimentos no perecederos que donen los aficionados irán destinados a la Cofradía de la Misericordia de la Parroquia de Santo Domingo, en La Laguna, que a su vez los repartirá entre varios colectivos y familias desfavorecidas. Asimismo, los juguetes tendrán el mismo fin y serán repartidos por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Laguna entre las familias con limitaciones económicas.
DESDE AQUÍ INSTAMOS A NUESTROS SOCIOS Y AFICIONADOS EN GENERAL, A SER MÁS SOLIDARIOS POR UN DÍA.
¡CLICK A LA SOLIDARIDAD!

15 comentarios en «El Frente Los Pollos Amarillos aportará ¡50 kilos de alimentos!»

  • el 15/12/2012 a las 15:19
    Enlace permanente

    Pues si son 70 peñistas los del frente los pollos… No sale ni a 1 kilo por peñista.

    En fin que cada uno saque sus conclusiones.

    Espero que mi comentario no le moleste ni a los pollos ni a usted D.Agustin.

    Yo aportaré mi bolsa de alimentos.

  • el 15/12/2012 a las 22:36
    Enlace permanente

    PARA LORENA: La generosidad no tiene bases por las que regirse. Se nace con ella. Si los chicos y chicas de esta peña aportan 50 kilos de alimentos no hay nada que recriminarles, solo decirles GRACIAS, porque igual algunos de esos componentes de la peña lo están pasando mal, sin empleo y con dificultades para llegar a fin de mes. Seguro que lo entiendes y comprenderá que tu comentario es desafortunado. Saludos desde BASKETMANÍA.

  • el 15/12/2012 a las 22:39
    Enlace permanente

    Pues le diré, Lorena, que a mi si me ha molestado porque tiene usted muchos puntos para criticar…los colores del equipo, su gestión económica, la política de fichajes, al señor entrenador, en fin todo lo que quiera; pero la solidaridad de este pueblo con las personas más necesitadas no la ponga usted en duda…sean 50, 30 o 20…todo es poco. Me parece un comentario mezquino por su parte.

  • el 16/12/2012 a las 9:18
    Enlace permanente

    >Para Lorena, la veo preocupada por lo que aportamos como peña, cada uno aporta lo que puede señora, como la veo tan interesada le comento y asi aclaro sus preocupaciones, el frente los pollos aporta en si de la propia peña 50 kilos y luego cada componente aporta a titulo individual lo que pueda y quiera, preguntele usted a los chicos de la recogida cual es nuestra aportación real cada año, la cual nos han agradecido con un diploma por nuiestra solidaridad. Otra aclaración no somos 70 somos 150 aunque parezca que le moleste. Y ya la ultima, en sus criticas de todo no entro porque cada uno tiene su opinión y la mia de sus escritos aqui en basketmania me la reservo.

    Un saludo y alegrese que la vida es mejor con una sonrisa en la cara, no estar tan amargado mirando lo que hacen los demás.

  • el 16/12/2012 a las 14:24
    Enlace permanente

    ¿comentario mezquino? aqui cada uno lee lo que le interesa (que leer no es lo mismo que mirar)

  • el 16/12/2012 a las 15:06
    Enlace permanente

    PARA PILI: ¿Y usted por qué se mete en esto? ¿Acaso Lorena es también Pili? Después se atreve a acusar de crear polémica cuando evidencia usted ser una «incendiaria». Mire, prefiero enviar sus comentarios a la BASURA directamente porque si de mis letras se desprenden verdader como puños de las suyas deduzco solo odio, rencor y una gran dósis de envidia por ver en la élite a quienes no despilfarran y sí se lo curran… ¿Lo ha entendido o se lo rmando por «guazá»? ¡Ya está bien de aguantar tanta mediocridad!

  • el 16/12/2012 a las 19:59
    Enlace permanente

    Pues lo de mezquino lo decia por el comentario de un anonimo del que solo usted respondio como debia y del resto, creo que nadie dijo nada de la ruindad que se dijo con la noticia del tenerife sobre la recogida de alimentos.
    Todo lo que ha escrito usted sobre mi ESTA DE MAS y su subjetividad le ha vuelto a escribir cosas que no son sobre mi opinion.

  • el 17/12/2012 a las 10:21
    Enlace permanente

    Y eso que se es imparcial, lo que no se yo es si realmente se conoce el siginficado rela de esa palabra………., meterse con el club y sus aficionados (aunque no venga a cuento), puede ser hasta viable, pero hacerlo con un gesto solidario, dice BIEN A LAS CLARAS QUE TIPO DE GENTE ( y no personas) SE ES…., este comentario es mio sólo y lo hago como opinión personal, y aunque no tenga vela en este entierro, me ha calado muy bajo , porque me acaban de demostrar que tipo de gente tenemos o quieren ¿¿hacer union con nosotros??….lamentable…

  • el 17/12/2012 a las 12:09
    Enlace permanente

    NO PUEDO CREERLO: este comentario de LORENA y PILI: cómo pueden Vdes. CREAR POLÉMICA o hacer ESTE TIPO DE COMENTARIOS cuando hacen referencia a DONACIONES o solidaridad para con quien NO TIENEN???… COMO SI SOLO LLEVAN 10 GRAMOS¡¡¡¡¡….Váyanse ambas dos a TOMAR FANTA y… diviértanse como puedan… y si llevaron solidaridad a «algún sitio» …gracias…simplemente¡¡¡

  • el 17/12/2012 a las 13:00
    Enlace permanente

    No discuto con gente que tiene las manos tapandose las orejas y pataleando para no entender otras razones. Si despues de mi explicacion siguen pensando que estoy criticando esa bonita iniciativa, es que tienen un problema y bien grave.
    Madre mia, cada vez me siento mas extraña en las gradas del Santiago Martin, entre los insultos de muchos peñistas a arbitros y contrarios y aqui que parece una caza de brujas contra los tinerfeñistas, acabare dejando de ver al Canarias e ire a ver al Santa Cruz, alli al menos se cuida la cantera, lo que es una motivacion para mi hija.

  • el 17/12/2012 a las 13:13
    Enlace permanente

    Por partes,

    Para Agustín, solo he dicho que no toca a 1 Kilo por peñista (dicen que son 150 ¿?) y por lo que veo no miento… que están en el paro y dificultades., no son los únicos yo misma lo estoy… y que las gracias se las damos todos pero MI OPINIÓN aunque no les guste es esa.

    Para Juanca, felicidades por el diploma… si con eso están felices pues nada, ya los pollos amarillos tiene diploma.

    Para Pili, menos mal que hay alguien más que lo ve…

    SALUDOS y VAMOSS CANARIAS!!

  • el 17/12/2012 a las 14:54
    Enlace permanente

    PARA PILI: Le deseo una Felíz Navidad y un próspero año nuevo. De corazón. Discusiones triviales están de más cuando el basket vive con euforia las cuatro victorias del representativo. Yo también le recomiendo ir a los partidos del CB Santa Cruz y a los del Tenerife Isla Única. A La Orotava a ver el San Isidro también y después se queda para cenar en uno de los cientos de restaurantes del Norte. Saludos

  • el 17/12/2012 a las 16:00
    Enlace permanente

    MIre usted , «Lorena», si usted no sabe entender lo que lee, no es mi problema y sio el suyo, creo que Juanka lo ha explicado perfectamente, pero repito lo dicho , ya se que tipo de gente es la que está detrás de estos nicks, y con referencia a lo dicho por ese anonimo, yo no le he leido ya que Agustin lo quito antes de leerlo, asi que cuidadin con sus intuiciones y sus suposiciones, y desde luego yo personalmente no asisto donde me siento extraño, eso está clarísimo, pero además dice que existen insultos de peñistas a los arbitros y una caza de brijas a los tinerfeñistas…… y acabará viendo al Santa CRuz, de donde saco la conclusión (ya lo tenia mas que claro), que los tinerfeñistas sólo son de SAT. Cruz, y le pregunto yo ¿el resto de isla? no son tinerfeños, a caso el ¿Canarias no tiene cantera? (cierto es que no tiene ningun femenino), está usted segura que sólo los peñistas insultan, porque yo he visto Padres de lo que usted llama cantera insultando a a árbitros, entrenadores y NIÑOS CONTRARIOS, o de eso no sabe nada y no le interesa……, ¿ha asistido usted a algún partido del CD Tenerife?……o ese tipo de partido al ser de equipos tinerfeñistas( por jugar en Santa Cruz, será….) está todo permitido , haga un favor y no busque tonterías donde no las hay…… , hay cosas en las que uno no debe entrar y esta es una, pero cuando se dicen sandeces, lógicamente me toca una fibra muy sensible…………., tómese el deporte mas tranquila, disfrute de él , pero sobre todo que tenga una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo……………, por cierto seguiré con el CB Canarias siempre….

  • el 17/12/2012 a las 16:32
    Enlace permanente

    PARA ADT: Por favor, no vale la pena seguir con esto. Esa señora lo que quiere es protagonismo y BASKETMANÍA no se lo va a dar. Zanjado pues el tema. Saludos

  • el 17/12/2012 a las 18:13
    Enlace permanente

    A estas se les conoce por «dar grititos de alegria y sonrisitas» cuando el rival se pone por delante de Canarias…Como el otro dia cuando el Valladolid se puso por arriba…En fin, el canarismo siempre ha pasado sobre las zancadillas continuas de algunos que se creen que TENERIFE, es solo una bandera y unos Colores, y a veces se parapetan detras de estos,para vivir bien del Cuento.

Los comentarios están cerrados.