Se lee en la web de la Peña San Benito

“Noche AURINEGRA”

Ese fue el color que brilló a lo largo de los cuarenta minutos que duró el encuentro entre el CB Canarias y el Lagun Aro GBC en la tarde del sábado en el SM y que acabó con un resultado favorable para nuestros chicos de 93-78.
Disfrutamos de jugadas espectaculares, de mates de lujo, de canastas imposibles, fue una tarde en la que los aurinegros sumaron su primera victoria en casa y la segunda en la Liga Endesa ACB, realmente fue una tarde que hizo historia.
Después muchos coincidimos en las calles de La Laguna celebrando la Noche en Blanco y viendo a nuestros chicos con sus familias disfrutando de un merecido descanso, porque TODOS, desde el más valorado (Rost) hasta los que no jugaron (Richi y Heras) pusieron su granito de arena en este sueño que se llama ACB y del que podemos disfrutar este año.
Finalmente queremos dar las GRACIAS a todos los aficionados que acudieron al SM y se implicaron con sus cánticos en la animación del partido porque realmente AQUÍ SUMAMOS TODOS.
¡Felicidades EQUIPO, estamos en el buen camino!

“GRACIAS PÉREZ Y CAIRÓS”

Desde esta página la PSB quiere hacer público su agradecimiento a la empresa de transportes PÉREZ Y CAIRÓS que el pasado sábado posibilitó un mejor acceso al pabellón SM  a todos los aficionados de forma gratuita que quisieron hacer uso de él en previsión de los posibles atascos en los accesos de entrada a La Laguna por la Noche en Blanco.

¡¡¡GRACIAS!!!