El hermanamiento de las peñas canaristas, otro éxito

.

.

.

.

.

.

.

.

IMÁGENES CEDIDAS POR JUAN CARLOS TORRES, DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, pertenecientes a la comida que dicha peña y la de San Benito organizaron ayer domingo, en unos salones del Camino la Villa. A pesar de la fuerte lluvia y de las enormes dificultades para aparcar, la fieste se vivió a lo grande, salpicada por la alegría de haber sumado la segunda victoria liguera el día anterior, ante el Lagun Aro.

Además de peñistas y familiares se dieron cita los jugadores, técnicos y directiva del CB Canarias, así como la concejal de Deportes de la La Laguna, Aymara Calero, el concejal de Sí se Puede, Mena, y Fernando, director de la Comparsa Los Joroperos y encargado de las instalaciones deportivas en el OAD.

Destacar el tradicional concurso de postres y el intercambio de metopas entre las peñas. Un dia lluvioso que los aurinegros supieron aprovechar para vivir la hermandad entre los miembros de las dos peñas canaristas. Lástima de la existencia entre tanta buena gente de un par de «garbanzos negros» que siempre se han caracterizado por provocar el mal rollo en la propia familia aurinegra.

Por cierto, la Peña San Benito ya tiene fecha para organizar la tradicional visita del Papá Noel amarillo al Santiago Martín. Será en el descanso del encuentro que el Canarias dispute el día 15 de diciembre frente al Blancos de Rueda Valladolid, toda vez que el siguiente comprimoso en casa será el 29, pasadas ya las Navidades.