Levi Rost con la Peña La Esquina

La Peña de la Esquina cuelga en Facebook una foto del encuentro de varios de sus miembros con el jugador del Canarias Levi Rost, quien recibió una camiseta del animoso grupo de Garachico que busca con ahínco la fórmula para poder asistir a los partidos del Santiago Martín. La mayoría son chicos que sufren las consecuencias de la crisis y están en el paro, lo que les resulta complicado abonar 20 euros por cada partido. Buscan la comprensión del club para que les ofrezca un precio especial a cambio de dejarse las gargantas animando al equipo. ¡Y miran que lo hacen bien!. Otra fórmula es la de encontrar un patrocinador que les ayude a sufragar los gastos de desplazamientos desde Garachico a La Laguna. Esta es la nota colgada en Facebook:

«Nuestra peña sigue recibiendo muestras de apoyo, en este ocasión han venido por parte de los jugadores del Canarias,en el figura de Levi Rost, que ha pasado la tarde de hoy en Garachico, y personalmente nos ha transmitido este apoyo y el deseo de vernos en las gradas del Santiago Martín, animando y dando colorido, para que así sea más fácil entre TOD@S conseguir el objetivo, le permanencia en la ACB.

Como pueden ver en la foto, Levi Rost  ha posado junto a Roque León y Chano, presidente y miembro carismático de la peña, respectivamente, y por supuesto, no ha faltado la camisa de la peña.

La peña » La Esquina » cada vez más cerca del Santiago Martín………..VAMOS CANARIAS!!!!!!!!!!!

8 comentarios en «Levi Rost con la Peña La Esquina»

  • el 18/11/2012 a las 15:26
    Enlace permanente

    Según me han dicho, quieren ir totalmente gratis a los partidos, a cambio de animar. Vivo en el norte también, pago mi gasolina para acudir al SM, y me cabrearía mucho descubrir que algunos pueden asistir gratis cuando otros hemos sacado el abono y apoyamos igual o incluso más porque pagamos tarifa completa. Eso sí, si las 2 peñas laguneras entran gratis, entonces el mismo trato para Garachico.

    Por cierto, a los de la Peña de la Esquina: ¿Levi pagó alguna copita o tartita durante la visita? Él y su mujer tienen fama de tacaños …. je je.

  • el 19/11/2012 a las 8:49
    Enlace permanente

    Hola Juana, sólo queremos comentarte algo, es muy fácil decir me «han dicho» o » he oído», creemos que para opinar en un medio donde lo ve mucha gente, hay que estar segura y conocer bien el tema para poder opinar, y decirte que eso de ir «totalmente gratis» no es verdad, y si lo quieres confirmar te puedes dirigir al Club, y ellos te dirán si es así o no.
    Nosotros desde la pretemporada, hemos hablado con el club, le hemos hecho una propuesta ( repetimos, no es la de ir gratis ) y ellos no lo han visto bien. Por supuesto que nosotros respetamos la decisión de ellos, como los comentarios de todo el mundo, incluido el tuyo, lo único que decimos que antes de «hablar» hay que tener argumentos. No nos gustan que se comenten cosas que no se ajustan a la realidad.
    Y una cosa, el ÚNICO objetivo que tiene esta peña es ANIMAR AL CANARIAS para que consiga su objetivo, LA PERMANENCIA.

    Un saludo…….y VAMOS CANARIAS!!!!! SI SE PUEDE!!!!!!!

  • el 19/11/2012 a las 9:52
    Enlace permanente

    que las dos peñas de La Laguna entran gratis, el gasto en mi familia es de 450 euros…..si eso es entrar gratis……..,……miembro de una de las peñas…

  • el 19/11/2012 a las 14:10
    Enlace permanente

    Para la peña la esquina:

    Si no quieren que la gente opine sin saber digan claro lo que piden. Son ustedes los interesados en llegar a algún acuerdo, expongan ustedes.

    No me parece muy lógico eso de «si lo quieres confirmar te puedes dirigir al Club». ¿Qué disparate es ese? nadie tiene por qué ir al club a preguntar nada y el Club no tiene por que informar de esas cosas.

    Me vale el argumento de que vienen del norte, etc. Pero digan claro lo que quieren porque mucha gente se puede sentir ofendida si también viene de lejos, esta en paro y ha pagado el abono (me incluyo), ya que ustedes en ningún momento han dicho cual es su propuesta y lo que se sobreentiende (aunque estemos equivocados) es que quieren entrar gratis o algún otro trato de favor.

    Y con esto no quiero decir nada en contra de la Peña La Esquina. Ojalá puedan estar en el pabellón ya que animan como pocos. Pero hay formas y formas, sólo les sugiero que hagan las cosas bien.

    Ojalá alguna empresa de Garachico (o de donde sea) les ayude y puedan estar en el SM. Al igual que las otras peñas tienen sus empresas colaboradoras… es el primer paso. Luego, teniendo en cuenta que la temporada ya está comenzada y que por aquí se les quiere seguro que llegan a algún acuerdo con el club (aunque sea para la segunda vuelta) que no suponga un trato de favor discriminatorio hacia las otras 3000 personas que ya han pagado su abono.

    Estoy seguro que el club les quiere en la grada, pero lógicamente no se puede cobrar x a unos y x-50 a otros, por muy bien que animen, no se si me entienden. De producirse esto pasarían de ser tan queridos a ser los más odiados de la grada, pienso yo.

    Busquen alternativas, una buena campaña de marketing funciona mejor que llorar.

    Ánimo y suerte.

    A juana: Todos los peñistas pagan su abono.

  • el 19/11/2012 a las 15:25
    Enlace permanente

    Creo que me he expresado mal: intentaba decir que sólo si las 2 peñas laguneras tuvieran acceso gratis, entonces Garachico tendría argumentos para recibir el mismo trato. De todas formas, he leído los comentarios del Presidente y sinceramente creo que más barato (el precio de la entrada) sería casi gratis. Como ya dije, yo animo igual que el que más y tampoco voy sobrada de dinero. No se ofendan, peñistas de La Esquina, pero hay una peña (Armada Sur) del CD Tenerife que fleta su propia guagua cada 15 días desde el Sur y cada uno ha pagado su abono para toda la temporada para ver al equipo. ¡A veces van dos guaguas!

  • el 19/11/2012 a las 16:01
    Enlace permanente

    También acabo de leer lo del presidente. Al parecer el club no sólo ha ofrecido los abonos al precio de las peñas sino que incluso más barato (el infantil)

    Chicos, más no puede hacer. Toca ponerse a currar y buscar patrocinios o algo así.

    Yo estoy parado y he tenido que renunciar a muchas cosas para pagarme el abono.

    Y si no se puede no se puede. No es cosa de dejar de comer para ir al basket

  • el 19/11/2012 a las 16:10
    Enlace permanente

    PARA AURINEGRO: Aclararte que lo que le ofreció el club NO ES MAS BARATO que los abonos de las peñas. Porque dicho abono de 150 euros representa 8,8 euros por partido, pero al estar cerrada la venta de abonos les ofrecieron la entrada infantil. Saludos

  • el 19/11/2012 a las 16:20
    Enlace permanente

    Gracias por la aclaración y todo mi ánimo a la esquina que ojala los tengamos pronto por la grada.

Los comentarios están cerrados.