Dos aficiones SEÑORIALES

.

.

LA GRADA del Santiago Martín vivió ayer un buen espectáculo cestista, con final feliz para los 200 aficionados que se desplazaron de la vecina Isla y otros muchos que, siendo canariones, residen en Tenerife.

Eso sí, durante los 40 minutos la igualdad sobre la cancha mantuvo encendida la ilusión de unos y otros de ver a su equipo sumar la victoria. El pabellón enmudeció a los seguidores vsitantes a la conclusión del tercer cuarto, cuando un ally-oop entre Richotti y Fotios colocaron el marcador a escasos 2 puntos 59-61, con 10 minutos por delante. Ahí se oyeron dos cánticos: «SÍ SE PUEDE» y el «A POR ELLOS»  .

Pero el Granca no estaba dispuesto a salir derrotado del Santiago Martín y con el empuje de sus seguidores supo llegar holgado al final y ganar el derbi.

Fue a partir del minuto 40 cuando se vivió otro partido muy especial en el pabellón. Primero con las ovaciones a los dos equipos y, de inmediato, con los doscientos canariones entonando el «La Laguna, La Laguna. La Laguna» que arrancó la ovación del recinto, el mismo que le silbaba cuando se escuchaba el PÍO, PÍO, o «yo soy canarión, canarión, canarión».

Posteriormente entonaron «el año que viene volvemos otra vez», para rematar con un «Sí se puede», en referencia a logar la permanencia en la Liga Endesa.

También se escuchó «Esto sí que es, un pedazo equipo» cuando salieron los dos al parquet para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Gran derbi, gran ambiente y dos aficiones SEÑORIALES que nada tienen que ver con los que crean polémica y se insultan cuando se miden el CD Tenerife y la UD Las Palmas. Y es que LA GENTE DEL BASKET es de otra clase

 

Un comentario en «Dos aficiones SEÑORIALES»

  • el 05/11/2012 a las 11:19
    Enlace permanente

    Y cantaron «LA LAGUNA, LA LAGUNA» los grancanarios????

Los comentarios están cerrados.