La opinión del Frente Los Pollos Amarillos

AGUANTAMOS TODO LO QUE PUDIMOS.

 

El domingo pudimos ver intermitentemente o con «hipo», al C.B. Canarias a través de la Televisión Autonómica Canaria, donde perdimos ante el intratable Regal Barça por 100 a 75.
Los dos primeros cuartos aguantamos, es más llegamos a meterle miedo en el cuerpo a los catalanes con un Levi Rost, que desde la línea de 6,75, martilleaba al equipo blaugrana. Este primer cuarto terminaríamos con un esperanzador resultado de 23 a 24.
Los primeros minutos del segundo cuarto, seguíamos estando en el encuentro, maxime cuando Fotis Lampropoulos, volvía enseñar los colmillos con dos triples consecutivos ampliando la ventaja a falta de cinco minutos y medio 32-36.
Pero en un pispás, los hombres exteriores del Regal Barça, como Todorovic y Xavi Rabaseda empezaron a tirar del carro blaugrana, cayendo nosotros en un letargo que nos llevó en este periodo ocho puntos abajo (48-40).
Y en la segunda mitad, el letargo continuó, y por si fuera poco apareció la figura de Juan Carlos Navarro, y que supuestamente anda arrastrando una lesión, pero fuera como fuere sentenciaba casi el encuentro por 79-62, aunque nos quedaba la ilusión del despertar del Canarias.
Tras el inicio del último cuarto, comprobamos que entre Marcelinho Huertas, Ingles, Wallace y el propio Navarro ponía tierra por medio dejando finiquitado el encuentro y con la mente puesta en el derbi.
¡VAMOS CANARIAS!