Lo dice la Peña San Benito en su web

“Y… manos arriba… esto es un atraco”

FOTO DE MONTSE SANTOS

«Así salimos del SM después del partido jugado ante el Real Madrid que perdimos por un injusto 86-88 cuando a escasos dos minutos para el final mandábamos por diez puntos en el electrónico.
Pero el deporte es así y es lo que toca, sin embargo, vamos a quedarnos con lo positivo, es decir, vamos a quedarnos con que “ESTO SÍ QUE ES UN PEDAZO EQUIPO” y sin que con ello se intente menospreciar al rival, pero en la mañana de hoy el CB Canarias compitió como nos tenía acostumbrados y casi ese refrán tan propio de la lucha canaria se cumplió “el grande perdió el chico ganó…”, los blancos tuvieron que sudar para poder llevarse la victoria, aunque tuvieron  tres amigos con poder para machacar a los aurinegros, los dobles raseros nunca han sido buenos y parece mentira que tres pares de ojos sigan viendo menos que dos.
Sí, salimos enfadados y con cara de bobos, pero al mismo tiempo muy orgullosos por el trabajo realizado en la cancha y en las gradas, así es difícil que nos gane nadie, estamos en el buen camino.
Sería injusto elogiar el trabajo de unos y olvidarse de otros por eso es más apropiado decir que “LA MÁQUINA AURINEGRA” está mejorando día a día y eso es mérito de todos, desde los jugadores al cuadro técnico.

¡¡¡¡FELICIDADES EQUIPO!!!!

2 comentarios en «Lo dice la Peña San Benito en su web»

  • el 24/10/2012 a las 18:35
    Enlace permanente

    Lo que es injusto es insinuar que los árbitros decidieron el partido. Ojalá hubiera ganado el Canarias pero no fue así y no creo que la culpa la tengan «tres» desde mi punto de vista fueron los nervios y el acierto final de dos jugadores del RM.

  • el 25/10/2012 a las 13:25
    Enlace permanente

    En el comentario no se dice nada explicitamente, pero el que fue y creo entiende algo de esto sabe perfectamente que «los tres» metieron al R Madrid en el partido con varias acciones , pero con una en especial ( y no es la ´última), y creo que el comentario lo dice bien perdió el Canarias gracias a los aciertos de ellos y error puntual nuestro….., pero sigo viendo el mismo partido y las decisiones de «los tres» metieron al R Madrid en el partido, que hubiera pasado no lo sé……» de ahí viene el enunciado, no obstante recordar que siempre los colectivos de este tipò ven y dicen los comentarios desde los tonos mas «radicales»….., lean , escuchen , hablen con otras gentes , periodistas, etc. etc. de fuera y verán que muy mal encaminados no se anda….

Los comentarios están cerrados.