Los Torres, recibidos por el presi y el vice aurinegros

El presidente y vicepresidente del CB Canarias, señores Hernández y Cacho, se reunieron en la tarde de hoy en la sede del club con los dirigentes de la peña Frente Los Pollos Amarillos, Miguel  Torres y Juan Carlos Torres. Nada ha trascendido de lo hablado en dicha cita, aunque es lógico pensar que se abordaron los asuntos que dicha peña expusieron en su web al día siguiente del partido ante el CAI Zaragoza.

A buen seguro que al finalizar la charla el gran beneficiado fue el CB Canarias, pues resultaría lamentable y curioso que exista tirantés entre aficionados y miembros de una peña y dirigentes de la entidad canarista.

Ahora solo le queda a los Torres que sepan entender la necesidad de radicar de un plumazo ese desagradable descalificativo que suelen brindar a árbitros y rivales, el de acordarse de la mamá. Porque si insisten lo seguiré denunciando, aunque me pidan que les devuelva la bufanda que un día de tenderete en las cercanías del Luther King me regalaron.

6 comentarios en «Los Torres, recibidos por el presi y el vice aurinegros»

  • el 17/10/2012 a las 21:50
    Enlace permanente

    Buenas noches, Agustin. Primero que nada agradecerte que te hagas eco de la reunión mantenida en el día de hoy entre el cb Canarias , con Felix Hernandez y Santiago Cacho a la cabeza y el frente los pollos amarillos ( en nombre de Miguel y del que escribe).
    Segundo: Agradecemos y tenemos en cuenta tus consejos, pero como todo, me imagino que el impulso nos puede, el paso de los años nos dara la templanza y el saber estar necesario, poco a poco, te recuerdo que cuando yo era pequeño aprendi eso de los mayores. No me lo dijo mi padre precisamente.
    Tercero. Nosotros regalamos las cosas de corazón, no se quien tiene por costumbre pedir que le devuelvan lo regalado, pero nosotros precisamente nunca hemos echo eso, pa las buenas y pa las malas. Respetamos mucho tu trabajo y te repito valoramos tus consejos.
    Cuarto. Miguel Torres y Juan Carlos Torres (los Torres, como nos llamas en tu articulo, no me ha gustado el termino, no somos matones ni nada parecido) no somos los que instamos a insultar a nadie, aqui cada uno es libre y hace lo que crea conveniente, a ti no tye voy a decir que me vigiles a ver cuantas veces insulto yo en un partido, porque me parece insultar tu inmteligencia, eso queda en la conciencia de cada uno y yo te juro duermo muy tranquilo.

    Nos vemos el domingo en el pabellón y haber si te pagas esa ceveza bien fria ….

  • el 18/10/2012 a las 9:18
    Enlace permanente

    Qué mentirosos son los directivos del Canarias con lo que opinan de ellos la gente de los Pollos Amarillos. Y encima Felix les dice que las cosas no las pueden decir en su web sino a el y eso fue en tu periodico Agustin. Viva la libertad de expresión.

  • el 18/10/2012 a las 13:54
    Enlace permanente

    Amigo Agustín, verás que el Canarias sumará ante el Madrid su primer triunfo, será el del equipo y la afición que en esta ocasión estará seguro muy viva, animando a tope con el respeto que merece el rival. una GRAN FIESTA DEL BASKET. Saludos

  • el 18/10/2012 a las 14:31
    Enlace permanente

    PARA JUANCA: LO de «Los Torres» no lo debes entender como un descalificativo. Es que me lo ponen a huevo: Miguel Torres y Juan Torres pues… los Torres. Como cuando salgo a comer con mis hermanos y el del restaurante dice : «Mesa para los Arias». Der vercad, no es con ganas de fastidiar así que eso de «matones» está fuera de lugar. Dicho esto, hay que escuchar los consejos de los mayores y yo, con respecto a ustedes, lo soy. Un saludo y me quedo tranquilo si no tengo que devolverles la bufanda. ostdata/ Si gana el Canarias al Madrid la cerveza estará bien fría.

  • el 19/10/2012 a las 14:19
    Enlace permanente

    Felicidades a la directiva por esta «llamada a capítulo» y a Agustín por como siempre denunciar los que todos vemos partido tras partido con estos muchachos.

    Los Pollos, Los Torres o quien sea deberian de tomar las medidas necesarias para controlar su actitud y vocabulario con arbitros y rivales en la cancha.

    Espero que hayan tomado nota, si no es así me sumo a Agustín y los seguiré denunciando.

    Baloncesto si, actitudes futboleras no.

  • el 19/10/2012 a las 15:48
    Enlace permanente

    Para QUITACARETAS: La directiva no ha llamado a capítulo a nadie. Ese no es el estilo del sentimiento aurinegro. Esto es una familia y en todas se viven momentos dulces y otros no tanto. Están todos en el mismo barco. La peña entendió como ilógico una actitud y lo expresó en libertad. ¿Que no fue el camino a seguir? quizás, pero están en su derecho a expresarse siempre que no falten a la verdad y se respete a la persona/as El club recibió el mensaje y consideró oportuno reunirse para aclarar temas y evitar que lleguen a mayores. Y PUNTO. Tema zanjado.

Los comentarios están cerrados.