«Caímos peleando», publica la peña San Benito

“Caímos peleando”

 

Poco faltó para traernos la primera victoria en la liga Endesa de ACB desde tierras gallegas, pero al final no pudo ser y eso que por tres ocasiones (dos de Nico y una de Guillén) fallamos el triple para forzar la prórroga, aunque al final sucumbimos por un 71-68.
Fue un partido en el que los aurinegros siempre estuvieron compitiendo y con alternancias en el marcador, incluso cuando en el minuto 38 íbamos 8 abajo nuestros chicos siguieron empujando para llegar a escasos segundos del final sólo con una desventaja de tres puntos.
Las buenas noticias son que Fotios pudo jugar, que Donalson también lo hizo, que Rost tenía la muñeca caliente siendo el jugador que más puntos metió aunque el que más valoró fue el montenegrino Sekulic, seguido de  Nico que metió una de esas canastas increíbles, nuestros Guillén, Úriz, Biviá y Blanco estuvieron más concentrados y todo el EQUIPO dio más la imagen que nos identifica, un EQUIPO sacrificado y trabajador en el que TODOS SON IMPORTANTES.
Así que desde aquí nuevamente alentar a los aurinegros de que no hay que desfallecer, que vienen curvas pero nosotros somos el CB CANARIAS y ante la adversidad siempre nos crecemos.

¡PODEMOSSSSSSSSSS!