La Peña Los Pollos Amarillos piden explicaciones al club

La Peña Los Pollos Amarillos cuelgan en su web una impresión de cómo se vivió el partido ante el CAI. Tras hablar de lo estrictamente deportivo hacen alusión a acontecimientos acontecidos al término del choque:
«Finalizado el encuentro, nuestra Peña se vio cercada por el personal de seguridad del Pabellón, a la vez, los acomodadores nos invitaban insistentemente a que abandonáramos el recinto con celeridad, sin que existiera ningún motivo para esta actitud que consideramos vejatoria.
Previamente, se nos instó a que no animáramos en los cambios de cuarto ni en los tiempos muertos, y ello, fue iniciativa del personal del club, coartando uno de nuestros principales motivos de esta Peña, la de animar a nuestro equipo.
Desconocemos si la otra actuación desproporcionada es producto del Club o de la Empresa IDECO, por ello, intentamos recabar información precisa de ésta y de las otras actuaciones, y actuaremos en consecuencia».

7 comentarios en «La Peña Los Pollos Amarillos piden explicaciones al club»

  • el 09/10/2012 a las 12:06
    Enlace permanente

    Continuo (bajo el respeto siempre) criticando las salidas de tono de algunos en el baloncesto de esta isla.

    Con este comunicado, no puedo resistirme a dar mi opinión de esta Peña de Los Pollos y sus continuas salidas de tono. Me explico:

    Llega el primer partido y ya está con historias como estas??? Si tanta cercanía con el club y sus directivos tienen, no tienen otra forma más correcta y normal de expresar su “tremendo malestar”??? Tiene que sacar un comunicado para esto????
    En fin, con estas formas y su tono amenazante (veo que no es la primera vez que lo hacen) se descalifican ellos solitos. Deberian un poco aprender de PSB.

    Recuerdo que la temporada pasada hablé con uno de los peñistas (de los más mayores, de los jefes de la peña, un tal Juan Carlos y no le sentó muy bien) comentando que deberían controlar algunas de sus formas: Insultos gratuitos a jugadores rivales y árbitros (hijos de … y más lindezas cada minuto), recuerdo de en un calentamiento llegó el balón a su grada y se lo devolvieron al jugador rival dándole un pelotazo en las rodillas, insultos con niños delante y padre de Apanate y demás… Insultos a la gente en foros porque los criticaron en algún partido.

    Baloncesto si, malas formas y tono amenazantes con sus “actuaciones en consecuencias” NO.

    El quitacaretas.

  • el 09/10/2012 a las 17:36
    Enlace permanente

    `quitqcaretas si tienen una web pues normal que lo expresen ahi, quizas previo aviso a la directiva quie eres tu para decidir cuales son las formas correctas y normales,porque nombras a otra peña si la noticia no va con ellos y dudo que esta peña este todos los partidos y cada minuto insultando ha arbitros y jugadores contrario creo que mientes ahi o faltas a la verdad yo veo que animan y mucho al equipo y todo esto lo digo bajo el respeto.

  • el 09/10/2012 a las 19:59
    Enlace permanente

    Quitacaretas, para hablar de nosotros da la cara y no te escondas, eso lo primero. La verdad analízame un partido a ver cuántas veces insulto al árbitro o a algún jugador, después me cuentas que habrá quien lo haga, pues claro, igual que en todos sitios. Igual nos sobró en la web lo de actuaremos en consecuencia, puede ser, pero como la web es nuestra y ponemos lo que consideremos oportuno… Además, así te das cuenta que a nosotros nadie nos gobierna, ni somos estómagos agradecidos de nadie. No nos pagan viajes ni nada por el estilo. Nosotros nos lo pagamos todo de nuestro bolsillo con el fin de animar a nuestro equipo dándonos un poco o bastante igual lo que opines tú o alguien parecido. Te recomiendo no te escondas en nick raros que sé quien eres y tienes mucho tiempo libre «amigo». O eso creía, ya que los amigos dan la cara y tú precisamente no lo haces.

    Un saludo a todos

  • el 10/10/2012 a las 11:16
    Enlace permanente

    Repito unos comentarios muy parecidos a los de JUANCA, el nick el quitacaretas, o no ha ido nunca a un partido(ya sea baloncesto, futbol o petanca)Todos hemos visto a cualquier miembro de cualquier PEÑA,(futbol, baloncesto o petanca) INSULTAR a los arbitro. Hemos visto el FUTBOL con las peñas de cd Tenerife, Hemos visto a la Peña la 6ª INSULTAR y Mas ACTOS a los ARBITROS(Algun palo de bandera que se acerca a los Arbitros a la entrada del Tunel de Vestuarios, algun MAZO de Bombo caido, etc, etc…. Desde QUE ESTAMOS en ACB, NOTO(singularizo, aunque por cometarios podia pluralizar en mas gente) un cierto ambiente HOSTIL hacia lo que sea CANARIAS, sera ENVIDIA, sera IMAGINACION, pero lo cierto es que por ahora lo UNICO importante es que SOMOS ACB, y SOMOS el REPRESENTANTE del Baloncesto Tinerfeño. Es facil mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la VIGA en el propio.

  • el 10/10/2012 a las 11:37
    Enlace permanente

    Juan Carlos, como dices me conoces y sabes donde me siento en los partidos ya que como escribí hablé la temporada pasada contigo para indicarles los de los insultos gratuitios (simplemente por ser rival sin haber hecho nada se le insulta) de tu peña… No significa que insultes tu solo sino que son muchos (si, muchos) los que si lo hacen en cada jugada (lo veo me sentaba al lado la temp pasada).

    Tu dices que no importa lo que opinen los demás, ok perfecto pero deja que los demás opinemos de lo que nos parece mal. Ustedes en este poco tiempo les he visto varias salida de tono: Destrozo de apartamento en La Palma con un extintor (tuvieron que pedir disculpas), insultos a un periodista al salir del pabellón (lo he visto con mis ojos), insultos a jugadores y arbitros con los niños autistas y padres al lado, amenazas en foros a otros aficionados por no opninar igual o criticarlos…

    Si no les parece bien mi opinión (y la otros muchos otros aficionados) que no nos gusta ciertas cosas(no todas) que hacen, cuando «actuan o no en consecuencia».

    Manuel
    Vamos Canariassss !!!

  • el 10/10/2012 a las 17:14
    Enlace permanente

    Destrozos de apartamentos, eso tendrás que demostrarlo, ten mucho cuidado con lo que dices, al no tener pruebas, ya que eso se llaman injrias y calumnias y ya me estoy cansando de tu actitud hacia nosotros,por que un componente de la peña abriese un extintor no quiere decir que destrozara el apartamento, se tomaron las medidas oportunas con ese miembro de la peña y nos lo comentó la direccion del hotel, buscamos al culpable , lo pagó y se pidieron disculpas al hotel. Sí es verdad que ellos entendierón que un grupo no tiene la culpa de lo que haga un componente y menos cuando los demás no estaban ni en el hotel, te queda clarito. Insultos todo el rato, jajaja… me parto de la risa, que periodista fue?, cuéntame? amenazas en foros? que te crees que somos los dalton, 0 antecedentes penales socio, tu lo flipas, respetos las opiniones pero no las acusaciones sin pruebas, a el club casi nos larga del pabellón por lo del balonazo al jugador en las rodillas, no me jodas. Tu lo que nos tienes son unas ganas enormes, lo siento chaval respeto tu opinión pero no permito tus acusaciones.

  • el 10/10/2012 a las 19:15
    Enlace permanente

    PARA QUITACARETAS Y JUANCA: Con la respuesta de Juanca se pone punto final a este diálogo entre dos personas. Respeto las opiniones, pero cuando llegan a un nivel que no me gusta, pues no beneficia al baloncesto, lo corto de raiz. Así que este tema queda zanjado en BASKETMANÍA. Saludos a ambos basketmaníakos que seguro que entenderán que hay más cosas que les une que aquellas que les separan.

Los comentarios están cerrados.