Reconocimiento a las FAMILIAS abonadas

La directiva del Canarias es optimista. Superar los 800 abonos vendidos en apenas seis días invita a soñar con esa meta de alcanzar superar la barrera de los 2.500 abonados. Hasta ahora han sido los socios/abonados de la pasada campaña quienes han acudido a la sede para conservar sus asientos en las gradas del Santiago Martín. El proceso seguirá hasta los primeros días del mes de septiembre. Por eso todos dan por seguro que en estos días se podrá superar la cifra de ¡¡¡MIL ABONADOS!!!.

Entre la amplia familia aurinegra hay núcleos que merecen un capítulo aparte y el reconocimiento popular. Me refiero a padres e hijos que acuden a la llamada del club de sus amores para apoyarle con la compra de cuatro, cinco, seis y hasta una docena de abonos en una misma familia.

A esa gente BASKETMANÍA quiere hacerle un homenaje muy sencillo, el de publicar en este modesto blog cestista, que está a punto de alcanzar el MILLON Y MEDIO DE VISITAS, sus fotos familialres.

Y las primeras en llegar a la redacción tienen nombres y apellidos, estos:

EL PRESIDENTE Y SUS CINCO ABONADOS: Cuatro son los hijos de Félix, presidente del club, y de Ana, su esposa (CUATRILLIZOS). Desde hace años acuden a todos los partidos del CB Canarias  y lo hacen en la condición de socios/abonados. Pero la cosa no termina aquí toda vez que a esos cinco hijos se le unen unas cuantas personas más, que también acuden a las gradas del Santiago Martín.En la foto, la familia al completo. Pero ¡atención! hay que añadira doce personas más, entre hermanos del presi, nueras, yernos, cuñadas y padre. EN TOTAL ¡¡¡¡¡18 abonados!!!!

LA FAMILIA DE ROBERTO PIÑA: A Roberto Piña y su esposa Conchi les sucede lo mismo con sus dos hijos, Alexis y Tati. Son cuatro abonados desde hace mucho tiempo. En el Ríos Tejera se ubicaban detrás del banquillo del Canarias, lo que hacen actualmente en el Santiago Martín. La subida a más de 200 euros les ocasiona unos gastos extras, pero el patriarca ya encontró la fórmula para renovar esos cuatro abonos para la ACB.

LA FAMILIA DE NURIA CUENCA: Esta profesora es la esposa de Antonio, un basketmaníako. Ellos, más la hija, sobrinos y cuñados también son fijos del CB Canarias y han renovado sus abonos para la temporada 12/13. Perro en esta foto faltan más componentes de la familia de la Ferretería Coliseum, como don Antonio y la jefa, Joseca y su esposa María del Cristo; sus hijos Cande y José Carlos… Todos son abonados, además de ser la empresa familiar una de las colaboradoras del club.

INVITACIÓN A LAS FAMILIAS

Si formas parte de una familia canarista con cuatro o más miembros, y son todos abonados del CB Canarias, te invitamos a que nos hagas llegar la foto a BASKETMANÍA, a esta dirección de correo electrónico: basketmania.arias@gmail.com

Nota del club/

El CB Canarias reanudará este lunes su venta de abonos para la temporada 2012/2013 en horario de mañana y tarde. El club canarista seguirá tramitando pases en el mismo hall del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

El horario se mantendrá igual de lunes a jueves. Sin embargo, esta semana, por razones de carácter técnico no habrá atención al público este viernes día 31, ni por la mañana ni por la tarde.

– Pinchar aquí para acceder al mapa sectorial del pabellón.

– Pinchar aquí para acceder al cuadro resumen con precios y tipos de abonos.

– Pinchar aquí para acceder a toda la información detallada de la campaña.