La Peña San Benito y los abonos

La directiva de la veterana Peña San Benito –decana del basket canario– hace partícipe a sus socios sobre la necesidad de adquirir los abonos para la temporada 12/13 del CB Canarias.

El club ha establecido unos precios especiales para los componentes de las dos peñas autorizadas –San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos– , que en el debut del representativo tinerfeño en la Liga Endesa se ubicarán en las dos gradas de fondo. Los precios son estos: 150 euros (adultos), 90 euros (jóvenes entre 15 y 18 años) y 50 euros (de 3 a 14 años). Además la cuota anual de la Peña San Benito se mantiene en los cinco euros.

“Los peñistas deben confirmar la adquisición del abono antes del próximo sábado. Quien no lo haga en dicha fecha perderá su localidad en el Santiago Martín y el carnet de socio/a de la Peña San Benito”, indica la nota remitida a EL DÍA por el grupo aurinegro que preside Jorge García.

Un comentario en «La Peña San Benito y los abonos»

  • el 24/08/2012 a las 8:29
    Enlace permanente

    Desconozco cómo están elaborados los Estatutos de la Peña San Benito. Pero me parece un desatino que se pueda perder la condición de socio, por el motivo que se aduce en la nota, salvo que se tenga tipificado en el mismo, cosa que me extraña, aunque no lo descarto.

Los comentarios están cerrados.