Los Pollos Amarillos estrenan camisetas

La directiva de la Peña Frente los Pollos Amarillos, que preside Miguel Torres, lucirá nueva camiseta para la temporada del debut en la Liga Endesa.  Color amarillo (faltaría más) con el nombre de la peña y un balón que recoge las siglas de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).
Por cierto, desde la directiva se hace un llamamiento a los socios-abonados para que entre el miércoles y jueves (15 y 16), asistan a la prueba de tallas de las nuevas camisetas oficiales de la Peña. El lugar será el Pabellón Juan Ríos Tejera (C/Leopoldo de la Rosa Olivera, La Laguna), desde la 20:30 hasta las 21:30 horas. «Para la presente temporada 2012-13, disponemos modelos para niños, mujeres y hombres, así como diferentes tallas», indica la nota de la peña.
También se ha establecido entre los socios-abonados una fecha límite para proceder a la reserva de los asientos de la peña en el Santiago Martín, a un precio realmente asequible. Los Pollos Amarillos se ubicarán detrás de la canasta más proxima al bandillo local, debajo del marcador principal. La peña pretende colaborar con el club incrementando el número de abonos vendidos en el curso pasado.
Desde el CB Canarias insisten en agradecer a las directivas de las dos peñas canaristas por la predospisición a la hora de entender la importancia económica que para el club tendrá poder disponer de toda la grada azul, donde se venían situando las peñas, para recaudar más cantidad con la venta de dicha zona.