Peña San Benito: ¡Vaya pedazo de FIESTA!

.El presidente del CB Canarias posa con el trofeo de campeón de la Adecco Oro, acompañado del alcalde lagunero, Fernando Clavijo, y de la política tinerfeña y exdirectora general de Deportes Milagros Luis Brito.

La Peña San Benito celebró este mediodía su tradicional fiesta de fin de temporada. Lo hizo en las instalaciones del Alberto Delgado, reuniendo a todos sus integrantes, además de los invitados: jugadores y sus esposas y novias (solo faltó a la cita Levi Rost), el entrenador y el delegado del equipo; directivos, además del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, la ex directora general de Deportes Milagros Luis Brito… Con todos, el presidente de la peña Frente Los Pollos Amarillos, Miguel Torres. También se cursó invitación a todos los medios informativos que cubren el basket pero sólo las cámaras de la Televisión Canaria y BASKETMANÍA atendieron la generosa invitación.

En la Peña no hay señoritos y todos se lo curraron. Primero co,locando las lonas para proteger la parte de la cancha utilizada, colocar las mesas y sillas… Luego llegó la hora de ejercer de camareros/as, dando la impresión de estar en el mismísimo salón-comedor del Hotel Mencey, por el número de camareros y la rapidez en servir los platos.

Sabrosa pata, exquisito pollo asado con mojos de la tierra, garbanzas, queso blanco tierno, papas arrugadas y una gigantezca paella. Todo ello acompañado de un buen vino, refrescos y, de postre, ROSQUETES LAGUNEROS, con la obligación de botar entonar el «BOTA LA LAGUNA, BOTA EH» antes de cogerlos.

Tras la comida tuvo lugar el segundo concurso de postres, con una docena de concursantes. El jurado contó con María, esposa de Richi Guillén, Asier Zengotitabengoa, Fotios Lampropoulos, Airam, delegado del equipo, un miembro de la peña, especialista de dulces (eso me dijo una señora, ja,ja,ja) y el directivo Francis Cedrés. Citar los nombres de las ganadoras es pedir demasiada información, aunque todas salen en las fotos.

Un joven cantautor animó la fiesta con dos canciones, lo que dio paso a los actos protocolarios. El primero fue obsequiar a cada jugador con una camiseta de la Peña San Benito. Una vez todos uniformados y de manera espontánea se pusieron a cantar: ¡BOTA LA LAGUNA, BOTA EH! que siguieron los presentes. Tras la colección de fotografías con la copa y con los jugadores la directiva cerró oficialmente la comida con la entrega a Félix Hernández de un talón por valor de 2.000 euros, en concepto de las MIL RIFAS adquiridas y que vendieron los socios y simpatizantes de la peña.

Buen ambiente, risas a-go-go, exquisita comilona y el tradicional «Canariassssssssssss» del vicepresidente de la Peña San Benito, Clemente Arbelo.

IMÁGENES DE LA FIESTA:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un comentario en «Peña San Benito: ¡Vaya pedazo de FIESTA!»

  • el 23/04/2012 a las 10:54
    Enlace permanente

    QUE GRANDES¡¡¡¡…que gran familia¡¡¡…MUCHAS FELICIDADES por s eguir estando y SIENDO ASI¡¡¡…mUCHAS felicidades POR

Los comentarios están cerrados.