Dos notas de la Peña Frente Pollos Amarillos

El pasado viernes 28, se celebró la Asamblea Ordinaria de la Peña, con una nutrida concurrencia de socios, donde además, de abordar los obligados puntos del día de la convocatoria, se tocaron en el punto de ruegos y preguntas, los siguientes temas:
1.- Implicación de los miembros en la cancha. Se aprobaron una serie de medidas, de control y seguimiento de cara al futuro.
2.- La chuletada con motivo de celebración de nuestro primer aniversario.
3.- Se aprobó la concesión de una placa a un socio en agradecimiento a su dedicación y trabajo con la Peña.
4.- Propuestas de los futuros trofeos de la Peña.
5.- Iniciativas para los carnavales.
Con relación al orden del día, quedó constituida por aclamación, la Junta Directiva de la Peña Frente los Pollos Amarillos:
Presidente: Don Miguel A. Torres.
Vicepresidente: Don Juan Carlos Torres.
Secretaria: Doña Acacia González.
Tesorero: Don José Carlos Torres.
Vocales: Doña Leticia Sacramento, Don Luis Alexis García, Don Paulino González, Don Jafet González, y Don David Díaz.
Asimismo, todo los presentes pudieron examinar las cuentas de la Peña, ya que se dio una copia del balance contable entre los socios presentes, dando un ejemplo de transparencia, y de cómo se deben hacer las cosas.
Habiéndose agotado los asuntos a tratar se cerró la sesión, con la conclusión de que ésta Peña, está más unida, más viva, que nunca.
¡VAMOS FRENTE!
¡VAMOS CANARIAS!
 

COMUNICADO ANTE LO SUCEDIDO CON ROD FLEMINGS

El pasado día 28 de enero, la Web oficial del Club, emitía una nota en la se decía que se había cesado la relación contractual, con el que hasta hora era jugador del C.B. Canarias, Rod Flemings, al llegar a un acuerdo con el agente del alero.
Esta Peña, hasta este momento, no quiso manifestarse, entendiendo que era un tema muy delicado, postergando nuestra opinión, hasta que tuviera una resolución, por parte de los gestores del Club.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, quiere dejar absolutamente claro “que está por encima de cualquier jugador”, dado que muestro santo y seña es el Club, y el mínimo desaire contra éste, no nos gusta y no lo consentiremos.
Apoyamos, la decisión de la Junta Directiva, “quienes con buen criterio, han tomado la mejor medida para el Club”.
La Peña, considera que la actitud del jugador no fue la más acertada, ya que no sólo defraudó a la Junta Directiva, quienes lo trataron exquisitamente, sino que ha decepcionando a toda una afición.
Con este comunicado, queremos hacer ver nuestro gran malestar y nuestra profunda decepción con el jugador, al que en lo personal le deseamos todo lo mejor.

Frente los Pollos Amarillos

2 comentarios en «Dos notas de la Peña Frente Pollos Amarillos»

  • el 01/02/2011 a las 10:37
    Enlace permanente

    !!!PEDAZO DE COMUNICADO!!!

    Y yo me pregunto ¿DEVOLVERÁ ROD FLEMING EL PELUCHE GIGANTE QUE LE REGALARON LOS DE LA PEÑA «FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS?

    ¿DEVOLVERÁ EL CARRITO QUE LE REGALO EL CB CANARIAS?

    Saludos.
    Pepe «el peluche chochona»

  • el 01/02/2011 a las 12:59
    Enlace permanente

    Para «JOsé», creo que se lo mandarán para los EEUU, en un baúl junto con sus ZAPATILLAS………

Los comentarios están cerrados.