El blog Marchadeportivo pide disculpas

Los amigos del blog Marchadeportivo han colgado una nota de disculpas, dirigida a la Peña Frente Los Pollos Amarillos, en relación a la nota publicada sobre un incidente acontecido en un pub de La Laguna. Bajo este título: «LO QUE PASO, PASO…«, escriben:

«La «discusión» del pasado sábado entre un jugador del Isla de Tenerife Canarias y un aficionado al basket a susitado mucha relevancia entre los blog cestistas en Tenerife (Basketmania). La noticia que pronto se divulgó por el mundo del basket llegó a mayores, y Aniano Cabrera habló con Jaime para conocer más concretamente la noticia. MARCHA DEPORTIVO, autor de la publicación, quiere pedir disculpas a la peña FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS por la vinculación del «Campana» a su peña.
No queremos hacer de un hecho sin trascendencia un drama en la familia aurinegra a la que el blog MARCHA DEPORTIVO tiene mucho aprecio y cariño, por lo que remitimos una disculpa a la peña por esa errónea vinculación».

Un comentario en «El blog Marchadeportivo pide disculpas»

  • el 04/11/2010 a las 13:18
    Enlace permanente

    NOTA ÍNTEGRA Y SIN MODIFICAR NI UNA COMA, REMITIDA POR MARCHA DEPORTIVA:

    «Aclaración a los lectores de «BASKETMANIA», sobre la publicación de la noticia del pasado 2 de noviembre, y sobre la disculpa a la peña «FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS», titulada «LO QUE PASO PASO…»
    Lo que fue, fue los hechos son los que son y no deja de ser un caso anecdotico dentro del baloncesto tinerfeño. La importancia que unos le den a lo ocurrido dependerá del punto de vista con el que se mire, y de la relevancia que se le quiera dar. MARCHA DEPORTIVO en ningún momento trato la noticia como un drama dentro del CB Canarias, simplemente publico un hecho anecdotico vivido en un pub lagunero, que no paso a mayores y que la única consecuencia fue el desafortunado corte en el codo que recibió un jugador del Tenerife Baloncesto al tratar de calmar el momento de tensión entre los dos protagonistas. En un principio las fuentes cercanas a MARCHA DEPORTIVO vinculaban a el «campana» con la peña «FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS», dato que es ERROENEO y que MARCHA DEPORTIVO a tratado de subsanar lo antes posible, modificando la noticia y haciendo publica una disculpa al colectivo presidido por Miguel Torres, por dicha vinculación a la peña.

Los comentarios están cerrados.