Homenaje de la Peña La6 a Iván Rodríguez

Nota remitida a EL DÍA por el CB SANTA CRUZ.

«El próximo domingo 7 de noviembre a las 11 de la mañana, tendrá lugar la presentación de todos los equipos del C.B. Santa Cruz, desde su equipo senior de primera autonómica, el C.C MERIDIANO, hasta las 10 escuelas de minibasket que repartidas por todo el municipio, tiene el club.

La presentación, en la que desfilarán uno a uno todos nuestros equipos, tendrá uno de sus momentos más emotivos, en el homenaje que la Peña la seis ofrecerá al jugador del C.C. MERIDIANO y ex capitán del Tenerife baloncesto, Iván Rodríguez que recibirá este homenaje por parte de la peña la seis, arropado por los más de 500 jugadores del C.B. SANTA CRUZ.

El acto, al que tienen confirmada la asistencia las principales autoridades deportivas de nuestra isla, se cerrará con la actuación del grupo tinerfeño “La Vieja Morla” que está hermanado con nuestro club, y servirá de antesala a la celebración del encuentro de primera autonómica entre el C.C. MERIDIANO y el Magec Tías de Lanzarote.

Desde el C.B. SANTA CRUZ queremos invitar a todos los aficionados al baloncesto a que se unan a este día tan importante, y especialmente que acompañen a la peña la seis y a Iván Rodríguez, que tantas tardes ha dado al baloncesto profesional de Tenerife.

Un comentario en «Homenaje de la Peña La6 a Iván Rodríguez»

  • el 03/11/2010 a las 17:30
    Enlace permanente

    ¿Qué le pasa a la página de la Peña LA6? Está en el parking ¿Será por dinero? Creo que aprovechando que ya el Tenerife CB, el club de sus amores, va a recibir un montón de pasta deberían hablar con Fran o Victoriano para que les echaran una manita ¿no? ¡Un fuerte abrazo a Iván, buen deportista y mejor persona! Aparcados saludos.

Los comentarios están cerrados.