Imágenes en la cámara de Paco Tovar

_DSC9399.

Esta acción fue sancionada con falta personal de Sekulic. Se aprecia que ni hay contacto del cuerpo y la mano tapona limpiamente el balón. ¿Error de los árbitros?…

_DSC9388

.

Es evidente que permitiendo tanta distancia no se llega a puntuar el tiro del rival. Aspectos que a buen seguro se tratarán de corregir. El tiro es limpio, sin mano defensora, lo que es una ayuda para el «francotirador».

_DSC9397

.

Mismo comedntario, se llega tarde y Toolson fusila cómodamente.

_DSC9404

.

Del trío de colegiados solo el grancanario Pérez Niz, junto a Chuchi Arencibia, estuvo acertado. Redondo parece estar fuera de concurso y Perea se debe considerar el rey del mambo, con el gatillo preparado para la técnica.

_DSC9415

.

«Los pequeños de 1,80 también podemos dar espectáculo», frase de Richotti en la gala de entrega de Premios de Gigantes. Este es un claro ejemplo de espectacularidad. Con 1,80 también se vuela alto.

_DSC9500

.

También es un espectáculo ver en acción a las chears liders del Iberostar Tenerife.

_DSC9547

.

Correr, correr y correr… Esa es una de las armas del CB Canarias.

_DSC9471

.

El día que Javi Beirán encadene tres triples en un partido le invitaré a desayunar. Eso sí, al alero no se le puede reprochar nada porque lo da todo y más en defensa, rebote, actitud… pero no termina de castigar desde el 6,75, como castigaba al Iberostar Tenerife en los derbys con el Granca. Y el aro tiene el mismo diámetro.

_DSC9512

 

.

Este chiquito de 1,80 está siendo el más brillante del equipo. Que nadie se extrañe si en la 15/16 lo vemos en uno de los cinco grandes de la Liga.

_DSC9629

.

Blago está vivo, intenso, con ganas. Vuelve a ser el jugador franquicia de hace unos meses. El equipo le necesita más que nunca para esas victorias necesarias para garantizar la permanencia.

_DSC9636

.

Las animadoras Orange son buenas en sus actuaciones y además guapas. Paco Tovar las capta muy bien en pleno baile.

_DSC9667

.

Las escuelas de baloncesto de Adeje llenaron una zona del pabellón, participando del torneo Isola y disfrutando del día de Adeje. Aquí les vemos junto a entrenadores, monitores y en compañía del concejal de Deportes.

unnamed.

Este simpático grupo de niñas se ganaron la ovación del público cuando realizó en el descanso una exhibición. Las más pequeñas volaron por los aires.

 

Un comentario en «Imágenes en la cámara de Paco Tovar»

  • el 25/03/2015 a las 16:53
    Enlace permanente

    Y muchas más decisiones equivocadas que terminaron por desquiciar a Sikma y demás. Pero yo leí todos los periódicos y ninguno refleja el mal arbitraje. Se perdió con claridad porque el rival fue superior pero así y todo los periodistas, si es que entienden de reglas, deberían mojarse y no poner solamente los nombres de los árbitros. Solo en Basketmanía leí el palo que le pega a Perea a a Redondo. Saludos

Los comentarios están cerrados.