El CB Grubati clausura la temporada de su 25 Aniversario

 

Los jugadores y jugadoras del club despidieron la 18/19 en las instalaciones del Jardín de Teguise, en Costa Teguise

 

La familia del Club Baloncesto Grubati se reunió en la tarde del pasado sábado en el Jardín de Teguise, en Costa Teguise, para celebrar la clausura de la temporada 2018/2019 y el acto conmemorativo por el 25 Aniversario de la fundación del club. Fue una tarde diferente, en la que se juntaron grandes y pequeños, y en la que el baloncesto fue el denominador común. Se entregaron los diplomas de participación y los premios individuales de la temporada.

El presidente del CB Grubati, Jonatan Castellano, comenzó el acto repasando la infinidad de actividades que ha realizado la entidad desde el pasado mes de septiembre y muchas de las cuales estaban enmarcadas dentro de los actos para conmemorar el 25 Aniversario del club. Ha sido una temporada especial para todos los que conforman la familia del CB Grubati, alcanzando el cuarto de siglo como entidad deportiva en la isla de Lanzarote y fomentando la práctica del baloncesto entre todos.

A continuación se entregaron los diplomas de participación a cada uno de los componentes del CB Grubati. Los entrenadores y monitores, “culpables” del buen trabajo que se realiza en cada uno de los entrenamientos, también recibieron una pequeña distinción, valorando el club el esfuerzo que realizan a diario para mantener viva la pasión de los más pequeños por el baloncesto.

El acto continuó con la entrega de los premios individuales. En la categoría de “Canasta-Mini” los premiados fueron:  Ares Bravo (Asistencia), Francisco Ocaña (Jugador Más Mejorado), Valeri Ocampo (Jugadora Más Mejorada), David Guerra (Mejor Novato), Sahid Melian (Mejor Promesa), María Paula Cardona (Mejor Promesa), Hugo Cabrera (Mejor Compañero), Paul Espino (Mejor Defensor), Aimar Fall (Mejor Tirador), Diego Ramos (Jugador Revelación), Hadiyetou Bewbe (Jugadora Revelación), Preminibasket Masculino (Equipo Más Mejorado)

Y en el apartado de “Canasta-Fiba” los galardonados fueron; Carlos Brito (Asistencia), Lara Santana (Jugadora Revelación), Andrés Martín (Jugador Revelación), José de la Calle (Mejor Tirador), Francisco Hidalgo (Mejor Defensor), Raúl Brito (Mejor Compañero), Sebatian Thomas (Mejor Novato), Neneta Antonia Umabano (Jugadora Más Mejorada), Jaime Orellana (Jugador Más Mejorado), Infantil Masculino (Equipo Más Mejorado)

En cada una de las categorías se eligió al “Tigre del Año”, premio que distingue al mejor jugador de la temporada. En la categoría “Canasta-Mini” el premio “Tigre del Año” recayó en Diego Ramos. Y en la categoría “Canasta-Fiba” el premio de “Tigre del Año” fue para Carlos Brito.

Con el acto para conmemorar el 25 Aniversario del CB Grubati concluyó la fiesta de final de temporada. Un acto en el que se entregaron distinciones a las empresas y personas que han colaborado de una manera u otra para engrandecer una temporada histórica para el CB Grubati.

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran merienda para reponer fuerzas y como en toda celebración no pudo faltar la tarta. Diego Ramos, “Tigre del Año”, fue el encargado de apagar las velas del 25 Aniversario del CB Grubati. Ahora toca tomarse unos días de vacaciones y regresar con mucha más fuerza en el mes de septiembre.