La 18ª Concentración de Minibasket del Magec Tías volvió a ser una fiesta

.

Más de 300 niños y niñas disfrutaron de una jornada de baloncesto en el municipio de Tías

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Una veintena de equipos y cerca de 300 niños se reunieron en la mañana del jueves en los patios del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías para disfrutar de una jornada donde el resultado deportivo era lo de menos, primando el resultado social.

Los jugadores de los equipos lanzaroteños del CB Grubati, CB Conejero, CB Tizziri Tinajo, CB Tinyala, CB Playa Honda, CB Ariagona, CB Haría y CB Costa Teguise, unidos al majorero del CB Los Toscones y al anfitrión, el CD Magec Tías, disfrutaron durante toda la mañana de variedad de partidos entre ellos, así como juegos en los castillos hinchables colocados para que, cuando un tuvieran encuentros, pudieran seguir divirtiéndose.

Desde las nueve de la mañana y hasta cerca de las dos de la tarde, el futuro del baloncesto lanzaroteño se reunió en Tías y a lo largo de la mañana recibieron la visita de las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” que juega este viernes a las 19:00 horas con el Laboratorios Ynsadiet Leganés en el Pabellón Municipal de Tías.

La décimo octava edición de la Concentración Minibasket del Magec Tías se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de varias casas comerciales que han aportado su granito de arena y de los miembros de Protección Civil que estuvieron atentos durante todo momento por si eran requeridos sus servicios.

El club agradece también el trabajo desinteresado de padres, jugadores, directivos y entrenadores, que no sólo ayudaron para que saliera adelante este acto sino que también lo hicieron para dejar las canchas del CEIP limpias.