El Baloncesto llora la muerte de JUSTO OCÓN

.

Día triste, muy triste, para el BALONCESTO tinerfeño. Uno de los nuestros, JUSTO OCÓN JIMÉNEZ, nos ha dejado. Con apenas 54 años se nos ha ido un deportista nato que después de formar parte de las competiciones oficiales de Tenerife y militar en clubes como el CB Unelco, Cobrasolar, RC Náutico y Palma Canarias, ha seguido ejerciendo de jugador, tanto en el deporte de la canasta, con el veteranos del Náutico, como al tenis, siendo uno de los fijos en el tradicional torneo Salvador Lecuona y también en los veteranos de su club.

.OCÓN, A LA DERECHA, EN EL TORNEO SALVADOR LECUONA

El fallecimiento tuvo lugar esta misma tarde. Se encontraba precisamente jugando un partido de tenis con su equipo y en un momento del mismo indicó a sus amigos que se sentía algo indispuesto. Le invitaron a dejar de jugar, pero Justo insistió en acabar el juego. Fue trasladado al Hospital, donde ya nada se pudo hacer por evitar su fallecimiento.

El exjugador de baloncesto y de tenis deja viuda, Patricia, y dos hij@s, de 14 y 10 años de edad, Alejandra y Pablo.

..JUSTO OCÓN con el número 7, a la izquierda de José Carlos Cabrera, el pasado viernes, tras conquistar la Liga

Su equipo de baloncesto (foto) logró este fin de semana el título de campeón de la Liga de Insular Senior 1ª División, por segunda vez consecutiva.

El cuerpo de JUSTO OCÓN será trasladado en unas horas al tanatorio de Santa Lastenia y las honras fúnebres tendrán lugar mañana lunes.

.CON EL NÚMERO 6, EN LA FILA DE ABAJO, EN EL UNELCO MONTESANO DE RAMÓN CUBELES

 

Club Baloncesto Unelco

D. E. P Justo Ocon Jiménez quién ha fallecido hoy víctima de un infarto mientras hacía deporte. Justo, jugador del Club Baloncesto Unelco durante muchos años, era además hermano de Maria Dolores Ocon Jiménez, miembro de nuestra Junta Directiva, y cuñado de nuestro actual presidente y tío de nuestros jugadores Carlos Martín y Alejandro Martin Ocón. A todos ellos nuestro apoyo y pesar.

CON EL PALMA CANARIAS

 

 

3 comentarios en «El Baloncesto llora la muerte de JUSTO OCÓN»

  • el 26/05/2019 a las 19:43
    Enlace permanente

    Un día duro con dos personajes de esos especiales por muchos motivos.
    ONÉSIMO, mi amigo y masajista, con su Tenerife, su Alegria. Gente de la buena, amiga de todos, mil favores a sus vecinos, sus amigos, a todo nuestro amplio Tenerife.
    Y JUSTO OCÓN, mi Justo, Chico encantador que puede entrenar con satisfacción, siempre buen jugador y excelente persona, Se bien que me quería un montón y yo a él. Siento profundo dolor y pena y mi plegaria, para los dos y mi cariño total a las familias.Que ambos amigos mios descansen en el Señor.

  • el 27/05/2019 a las 9:21
    Enlace permanente

    Desde los 12 añitos crecimos jugando al Basket misma categoria y similar edad .Que gran persona hemos perdido ,que noble ,generoso ,luchador y capitan de todos El Gran 7 ,siempre animandonos al deporte .Y sobre todo que gran padrazo de sus linduras.Siempre estarás en nuestro corazón por tu enorme bondad..Besos muy grandes para Patri ,Alejandra , Pablote y a su familia…….POTOTIO

  • el 27/05/2019 a las 11:59
    Enlace permanente

    No sabía lo de Onésimo. Era mi presidente cuando jugué en el Alegría. Un gran tipo. Sigo viendo de vez en cuando por la calle a su hijo Alfonso. Descanse en Paz. Luego con 14 me pasé al baloncesto, y jugaba con Justo en el Teobaldo. Era tal cual dice el Sr. Couceiro. Una gran persona y un gran atleta. Estaba en una forma impresionante. Sólo conozco a dos personas que se han mantenido a ese nivel con esa edad, Wen Perdomo y Justo. Que en Paz descanse, también. Un día muy triste.

Los comentarios están cerrados.