Terrible noticia: Ha muerto Kobe Bryant

.

Enorme conmoción tras conocerse la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. La acb se une a la tristeza del mundo del baloncesto por la pérdida de una de sus leyendas más importantes

El baloncesto español está en shock por una noticia que jamás habría querido leer. Despedimos con enorme tristeza a un jugador único y un amigo incondicional de nuestro país.

DEP Kobe Bryant, nunca olvidaremos cómo engrandeciste nuestro deporte.

ÚLTIMA HORA:

Su hija, de 13 años, también viajaba con el jugador por lo que el TMZ informa de su posible muerte

El exjugador de baloncesto Kobe Bryant habría fallecido este domingo víctima de un accidente de helicóptero en Calabasas (Nueva York)

El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina

Cancelada la jornada de la NBA tras el fallecimiento del querido jugador

Querido Baloncesto’: Corto de animación (ganador del Oscar) de Kobe Bryant

LA VANGUARDIA

A las 14:00h de la tarde (23:00h en España) el Sheriff de Calabasas dará una rueda de prensa. La jornada de la NBA se está jugando. 

22:12 Según informan en Carrusel Deportivo: «En el helicóptero viajaba Rick Fox, de los Lakers, además de la hija de Kobe». 

22:05 Primera reacción de Pau Gasol en Twitter | «Más que devastado…mi hermano mayor…No puedo…no puedo creerlo…«.

22:03 Está prevista una rueda de prensa en Los Angeles (23.00 hora española) para confirmar todos los detalles del accidente.

22:01 | Cancelada la jornada de la NBA tras el fallecimiento de Kobe Bryant menos el Houston – Denver que ya estaba en juego. 

21:59 Marc Márquez también lamenta a través de Twitter el fallecimiento de Kobe Bryant: «Sin palabras. Una leyenda. Gracias por todo lo que has hecho por el deporte, tu legado ha ido más allá del baloncesto».

21:57  Aficionados comienzan a llegar a las puertas del Staples Center de manera espontánea para rendir homenaje a Kobe Bryant.

21:56 Kevin Love, jugador de los Cleveland Cavaliers y rival de Kobe durante años: «Please no. Please god no. It can’t be true».

21:53  Sobrecogedor minuto de silencio el que se acaba de vivir antes del Houston – Denver en la NBA por la muerte de Kobe Bryant.

21:52Los jugadores de los Spurs y Raptors en shock por la muerte de Kobe Bryant. 

21:51 También el FC Barcelona se muestra consternado por la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

21:50 Mientras siguen las reacciones en redes sociales a la muerte de Kobe Bryant, ahora es el Real Madrid el que a través de un comunicado lamenta el fallecimiento.

21:48 ÚLTIMA HORA | TMZ informa que Gianna Maria Onore, su hija de 13 años, también viajaba en el helicóptero y habría fallecido. Esperemos que no se confirme esta aún más trágica noticia.

21:47 Con el dorsal ‘8’ durante la primera mitad de su carrera, que posteriormente cambiaría por el ’24’, Kobe Bryant vivió un en la NBA y ni siquiera fue el mejor novato del año en su primer curso, honor que correspondió a otra gran promesa como Allen Iverson, pero pronto se destapó como una estrella de tintes memorables.

21:45 Kobe Bryant, la sonrisa letal de los 81 puntos: Aquel asombroso guarismo fue el punto culminante de una carrera marcada por el carácter extremadamente competitivo de la ‘Mamba Negra’, un alero con tanto talento que ni siquiera tuvo que pasar por la prestigiosa NCAA universitaria. Desde el Instituto Lower Merion de su Filadelfia natal y con apenas 18 años, Charlotte Hornets le seleccionó en el ‘draft’ 1996 y traspasó sus derechos a los Lakers.