El Náutico rendirá homenaje a JUSTO OCÓN

.

Tendrá lugar el viernes, 24 de enero, en el descanso del derbi canario de la EBA

Rafael Pérez-Alcalde, presidente de la Sección de Baloncesto del RC Náutico de Tenerife, nos hace partícipes del acto de homenaje póstumo a la memoria de quien fuera jugador nauta JUSTO OCÓN, fallecido a temprana edad mientras desarrollaba una competición de tenis.

El mismo tendrá lugar en el descanso del encuentro de Liga EBA que este próximo viernes van a protagonizar dos de los tres equipos canarios, Náutico de Tenerife y Agüimes de Gran Canaria, choque que dará comienzo a las 19:00 horas, con arbitraje de los tinerfeños Juan Antonio Molina y Yurena Hernández, de las referencias del arbitraje canario.

Justo Ocón perteneció al equipo campeón de la Segunda División Masculina, Náutico de Tenerife. Sus compañeros de formación, así como la legión de amigos del baloncesto y de tenis se darán cita para arropar, una vez más, a la familia. En sus inicios Ocón fue un destacado jugador, lo que le llevó a defender las camisetas de los más destacados equipos tinerfeños de la Segunda División.

Recordar a los lectores que hace unos meses el Torneo de Tenis Salvador Lecuona, en el que Justo participó casi en todas sus ediciones, le rindió un cariñoso homenaje, primero como tenista, en las pistas del Complejo Salvador Lecuona, en la casa cuna, y tambié como baloncestista, jugándose un partido entre dos equipos formados por amigos y excompañeros.

 

2 comentarios en «El Náutico rendirá homenaje a JUSTO OCÓN»

  • el 22/01/2020 a las 17:33
    Enlace permanente

    Gran persona y como deportista excelente.,con una humanidad digna de encomio. Justo dejó mucha huella en muchísimos deportistas, que admirabamos su coraje en la vida, y también en lo gran padre que era con su Ale y Pablote.. Que gran familia!! Fuerte y cariñosa con todos sus amigos.. Un crack que nos dijo hasta luego con esa sonrisa tan peculiar y cariñosa, que siempre demostraba bondad..Un beso muy fuerte de corazón a Patri, Pablo y Alejandra, así como a toda su familia… Pototio

  • el 24/01/2020 a las 1:02
    Enlace permanente

    No existen palabras para alabar lo GRANDE que eras, dentro y fuera de las Canchas (fuera el Deporte que fuera).

    Y, aún mucho menos, para expresar lo que aún se siente con tan irreparable pérdida.

    Mi Silbato está preparado para Arbitrarte cuando suba allí arriba y mis brazos esperando nuestros abrazos, cada vez que nos veíamos.

    Agradecido a Dios por haberte conocido y por nuestra amistad desde ese primer día.

    Naresh (Pepe)

Los comentarios están cerrados.