Náutico: Cena de cierre de temporada

El grupo dirigido por Gustavo Ríos hizo entrega de las medallas al equipo Preinfantil Femenino, campeón insular

 

La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), encabezada por su junta directiva, celebró el pasado lunes [30 de abril], en las propias instalaciones de la Avenida de Anaga, una cena de despedida al equipo de liga EBA, que finalizó recientemente su competición con una meritoria décima posición.

 

El club ha querido mostrar así su agradecimiento al equipo “por haber logrado el objetivo marcado a principio de la temporada, esto es, la permanencia, que se consiguió de manera holgada. Pero lo más importante para el RCNT es haber encontrado un grupo humano con una gran calidad y capacidad de sacrificio”, comentaba el presidente de la sección, Daniel Bercedo.

 

El dirigente nauta, en este mismo sentido, añadió que “dirigido por Gustavo Ríos y su cuadro técnico de manera sobresaliente, el equipo ha conseguido superar las dificultades que se nos han ido presentando (cinco meses jugando fuera de casa y las bajas por lesión de David Delgado y Dani González)”.

 

“En este sentido, el mayor exponente ha sido el jugador estadounidense, Bernard Rimmer, que se ha integrado a la perfección en el Náutico, aportando su gran calidad como jugador pero más aún como persona. Por este motivo, se le entregó una placa en recuerdo a su aportación dentro y fuera de las canchas”, concluyó Bercedo.

 

De la misma manera, se aprovechó el acto para hacer entrega de las medallas de campeonas de Tenerife al equipo Preinfantil Femenino, dirigido por Santi Romero. Las preseas, conseguidas el pasado fin de semana, fueron entregadas por los jugadores del equipo de Liga EBA a sus compañeras como muestra de la gran relación que existe entre los equipos del club.

 

Por último, también se recordó el éxito obtenido por el equipo Preinfantil Masculino, que prepara Antonio Cañamero, que igualmente se proclamó campeón de Tenerife.