El presidente de la FIBA «piropeó» a la afición

.

Muratore: “Es bonito ver las gradas llenas en un partido femenino”

El presidente de FIBA, Horacio Muratore, se mostró encantado de la Copa del Mundo que se está disputando en Tenerife y afirmó que “es bonito ver el ambiente que hay en este pabellón.”
Palabras similares las pronunció en compañía del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, en el descanso del Estados Unidos-China, cuando dijo que «esta Copa del Mundo se está convirtiendo en la mejor para el baloncesto femenino. Jugar ante tanto público es muy importante», indicó el argentino.
 
El argentino estuvo presente en el último partido de la primera fase que enfrentaba a Bélgica y a España. El presidente de la FIBA se mostraba satisfecho del “ambiente que se está viviendo en Tenerife. Siempre es bonito ver las gradas llenas en un partido de basket femenino.” 
 
Sobre el encuentro del Santiago Martín aseguró que “estoy yo nervioso viendo este gran partido, me imagino cómo está la afición española.” 
 
Por último, Muratore se congratuló por el buen nivel deportivo que se está viendo en Tenerife: “es muy bueno ver países de diferentes continentes a un alto nivel, y así conseguir dar mayor visibilidad al basket femenino y cumplir el objetivo final, que es tener más mujeres jugando al baloncesto.”