Argentina volverá a contar con Nico Brussino para la «ventana» de febrero

.

BUENOS AIRES (FIBA Basketball World Cup 2019 Americas Qualifiers) – Con su boleto de FIBA ​​Basketball World Cup 2019 ya disponible, Argentina anunció a los 12 jugadores que se enfrentarán a Puerto Rico y los Estados Unidos durante la última ventana de la FIBA ​​Basketball World Cup 2019 Clasificación para América .

La lista de 12 jugadores de Argentina para la última ventana de los clasificados de América
Nicolás aguirre Lucas Faggiano Nicolás Brussino Leonel Schattmann
Lucio redivo Federico Aguerre Marcos Mata Franco Giorgetti
Javier saiz Agustín Caffaro Marcos Delía Roberto Acuña

Argentina viajará primero a San Juan para enfrentar a Puerto Rico en el Coliseo Roberto Clemente el 22 de febrero. Luego, el equipo viajará a Greensboro, Carolina del Norte, para enfrentarse a la Copa del Mundo con destino a EE. UU. En Greensboro Fieldhouse el 25 de febrero.

Marcos Delia mantendrá una asistencia perfecta para la escuadra argentina durante los Clasificatorios. Mientras tanto, Agustín Caffaro y Leonel Schattmann harán su debut en la Selección Nacional de Argentina en febrero.

 En su encuentro anterior, Argentina derrotó a Puerto Rico en Formosa 106-84. Mientras tanto, los argentinos celebraron una victoria por 80-63 sobre Estados Unidos en La Rioja.

Argentina se encuentra en la cima del Grupo E con un récord de 9-1. Mientras tanto, Estados Unidos actualmente ocupa el segundo lugar en el grupo con un récord de 8-2 y Puerto Rico tiene un récord de 6-4.