El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se mide el domingo al  Segle XXI

.

CB MAGEC TÍAS.-

Este fin de semana llega una nueva reválida para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, que buscará ante el Segle XXI conseguir la primera victoria de la temporada, aunque en esta ocasión sea en condición de visitante.

El equipo lanzaroteño de Liga Femenina 2 se desplazará el sábado a Barcelona, sin bajas en la primera plantilla y con las maletas cargadas de moral después del trabajo realizado en el partido del pasado fin de semana, aunque no se consiguiera la victoria, y de las sesiones preparatorias que han habido durante esta semana.

El plantel entrenado por Jesús García ha entrenado con normalidad y con la cabeza pensando en cómo mejorar en defensa, sabiendo que “todos los partidos son importantes pero sabemos que se acercan los partidos de nuestra liga y queremos estar lo mas preparados posible”, comenta el entrenador del equipo lanzaroteño.

Sobre el rival, el responsable técnico del equipo de Liga Femenino 2 explica que “es un equipo muy joven donde juegan las mejores jugadoras de España en categoría Junior”, remarcando que “en su cancha son un equipo muy difícil de batir”.

Para este partido se descartan bajas en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” “contando  con las jugadoras de la casa e intentaremos traernos la primera victoria para Lanzarote”, finaliza el entrenador del equipo local.

El partido se disputará el domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón de la Dirección General de Deportes en Esplugues de Llobretag, en Barcelona, arbitrado por los colegiados Martí Chiva López y Xavier Girbal Brugada.