El Real Madrid visita al Aloe Plus Lanzarote Conejeros

.

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Real Madrid rinde visita a un Aloe Plus Lanzarote Conejeros que ha demostrado en las últimas semanas saber competir de tú a tú y sobreponerse a las adversidades de las lesiones y las bajas. Una semana que ha vuelto a estar marcada por las ausencias por lesión en los entrenamientos, sacando fuerzas de flaqueza para hacer frente al potencial del filial del Real Madrid.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, Iñaki Merino, apunta que “nos está costando tener entrenamientos de calidad”, en referencia a las bajas que está teniendo la plantilla por lesiones, y señala que “nos hace falta gente que pueda estar en el día a día con nosotros”. Un handicap que el equipo lanzaroteño trata de superar para afrontar esta parte decisiva de la temporada.

Con respecto a la semana pasada recupera a Cécimo Armas y Jorge Martín, jugadores que no pudieron viajar por cuestiones laborales. Mantiene las dudas de Jon Ander Cuadra y Francisco Mas, de los que el entrenador explica que “si llegan va a ser última hora, prácticamente sin entrenar”, y es que las molestias físicas les ha impedido trabajar junto al resto de sus compañeros.

El Real Madrid será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la décimo novena jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El filial blanco ocupa en estos momentos la cuarta posición de la clasificación, con un balance de 12 victorias y 6 derrotas. Los madrileños llegan después de caer derrotados en sus dos últimos compromisos ligueros ante el Globalcaja Quintanar (73-70) y Lujisa Guadalajara Basket (73-84).

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el Real Madrid se jugará el sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Juan Antonio Molina Cruz y Sergio Castro Pulido, son los colegiados designados para el partido de la 19º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.