El pivot Chike Agustine ficha por el Aloe Plus Lanzarote Conejeros

.

El jugador de Trinidad y Tobago reforzará el juego interior del equipo de la Liga EBA de Baloncesto

CB CONEJEROS

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejeros continúa trabajando en apuntalar su plantilla. Reforzar el juego interior se hacía necesario, para disponer de más alternativas sobre la cancha de juego. El conjunto lanzaroteño de la Liga EBA de Baloncesto ha apostado en esta ocasión por el fichaje del pivot Chike Agustine, un jugador que recientemente ha completado su formación universitaria en Estados Unidos.

Chike Hasani Sudi Agustine, nacido en Port AuSpain, en Trinidad y Tobago, es un jugador de 2,08 metros de altura y que ocupa la posición de pivot sobre la cancha de juego. Su envergadura física le permite dominar el juego interior del equipo, y se ha caracterizado a lo largo de su carrera deportiva por ser un especialista en el juego defensivo. Es el dueño de la pintura, capturando rebotes, poniendo tapones y aprovechando las asistencias interiores de sus compañeros.

En el año 2015 utilizó el Campamento Caribbean Hoops para abrirse una oportunidad en la NCAA de Estados Unidos. Recalaba en el país norteamericano en el Belmont Secondary School y las últimas cuatro campañas ha estado en la universidad de Martin Methodist College de Tennessee. Hace pocos meses completaba su etapa universitaria, jugando cerca de un centenar de encuentros en la NCAA, destacando por su aportación defensiva en la captura de rebotes y en poner tapones a los atacantes.

La llegada del pivot Chike Agustine es el segundo refuerzo que cierra en los últimos días la dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, y que se suma a la incorporación del escolta Marc Matthews. El club ha podido tramitar la ficha federativa del jugador de Trinidad y Tobago, y se espera que en los próximos días pueda estar disponible a las órdenes de Iñaki Merino.