El Aloe Plus Lanzarote Conejero buscará la victoria ante el Liceo Francés

.

El equipo lanzaroteño luchará por un triunfo que lo consolide en la zona tranquila de la clasificación

CB LANZAROTE CONEJERO.-

Nueva jornada para el Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto, con el propósito de sumar un triunfo que les de un poco más de tranquilidad para afrontar la recta final de la temporada en la categoría nacional. El equipo entrenado por Federico Toledo no se puede confiar, ante la reacción que están experimentando los equipos que se encuentan en la zona baja de la clasificación.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero prepara desde el pasado lunes el encuentro, después de caer derrotado el pasado fin de semana ante el filial del CB Gran Canaria. A pesar del tropiezo, las conclusiones fueron positivas, tras poner contra las cuerdas al líder de la categoría durante al menos tres cuartos del partido.

El Novum Energy Liceo Francés será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la vigésimo sexta jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan en estos momentos la décimo cuarta plaza de la clasificación, con un balance de 7 victorias y 14 derrotas. Han sufrido la derrota en las tres últimas jornadas ante el CB Gran Canaria (65-81), Náutico Tenerife (65-79) y NCS Alcobendas (85-56), y necesitan la victoria para salir de la zona de descenso de la categoría.

El encuentro entre el Novum Energy Liceo Francés y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Campus Sur Universidad Politécnica de Madrid. Carlos Grande Claver y Borja Herranz Oliva, son los colegiados designados para el partido de la 26º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.