El Aloe Plus Lanzarote Conejero se enfrenta al “gallito” Globalcaja Quintanar

.

El equipo lanzaroteño realizará a partir de las 18:00 horas la presentación de los equipos de todas sus categorías

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el CD Estudio y el CB Aridane, no han mermado la moral de la plantilla. Han servido para aprender de los errores cometidos y seguir creciendo como equipo. El conjunto entrenado por Federico Toledo busca la reacción, y enfrente tendrá este fin de semana a uno de los favoritos de la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños se miden en la noche del sábado al Globalcaja Quintanar.

El técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Federico Toledo, se muestra satisfecho del trabajo que está realizando en las sesiones de entrenamientos su equipo, y asegura que “la actitud de los jugadores es sobresaliente. Nos queda seguir engranando a los elementos del equipo”, comenta el técnico y adelanta que “iremos creciendo jornada a jornada, en defensa estuvimos mejor la pasada semana”.

El Globalcaja Quintanar será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la quinta jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto conquense tiene un balance de tres victorias y una derrota, después de caer en la segunda jornada ante el CB Gran Canaria por un apretado 62 a 64. Un equipo que presenta muchas caras nuevas esta temporada y que se ha reforzado para luchar por el ascenso de categoría.

Sobre el rival, Federico Toledo explica que “es un buen equipo, con muchas rotaciones y con experiencia, se han reforzado con cuatro jugadores que vienen de jugar en la Liga EBA”. El responsable técnico es rotundo al decir que “si queremos ser un equipo importante en la categoría tenemos que salir a ganar, defender duro y correr, no teniendo ninguna excusa”.

Antes del comienzo del partido ante el Globalcaja Quintanar, el Aloe Plus Lanzarote Conejero realizará la presentación oficial de todos los equipos que componen la estructura del club de cara a la temporada 2018/2019. Un acto que comenzará a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en el que los jugadores y jugadoras del club serán presentados uno a uno.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Globalcaja Quintanar está programado para las 20:00 horas del sábado en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Juan Antonio Molina Cruz y Julio Rijo Muñoz, son los colegiados designados para el choque de la quinta jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.