Las vivencias del UB Puerto Cruz en el Santiago Martín

puerto 1
.
¡UNA MAÑANA DE BALONCESTO DE ALTO NIVEL!

NOTA DEL CLUB.-

«En la mañana del domingo, nuestro club se ha transladado al Pabellón «Santiago Martín» de La Laguna para disfrutar del encuentro perteneciente a la jornada 18 de la ACB que enfrentó a los equipos del C.B. Iberostar Tenerife Canarias contra el Baloncesto Sevilla.

Los pequeños disfrutaron mucho de la mañana, empezando desde el trayecto en la guagua hasta el propio partido que se hizo mucho más llamativo para nuestros jugadores por la buena racha del equipo local, que le permitió que se llevara la victoria por 21 puntos de diferencia (82-61).

puerto3

También tuvimos la suerte de disfrutar del concurso Isola Kids, en el que nuestros jugadores infantiles se portaron genial y cubrieron una más q notable actuación encestando innumerables canastas.

puerto2

Les dejamos con una muestra del buen ambiente que se respiró en las gradas del pabellón por parte de nuestros jugadores, y por último agradecer públicamente la invitación al C.B.CANARIAS asi como a los diferentes padres y simpatizantes del club que han querido participar en esta divertida jornada de baloncesto.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

puerto4