I Torneo Júnior 75 Aniversario CB Canarias

El Pabellón de Guamasa y el Juan Ríos Tejera acogerán este sábado el torneo
NOTA DEL CB CANARIAS.-

El Pabellón de Guamasa y el Juan Ríos Tejera acogerán este sábado el I Torneo Júnior 75 Aniversario del CB Canarias, una cita organizada conjuntamente por el club aurinegro con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT).

La cita reunirá al anfitrión Iberostar Canarias y a los equipos júniors de CB Santa Cruz, CB San Isidro y CB Tacoronte. El certamen se celebrará bajo el formato de cuadrangular, con semifinales y final. La primera semifinal enfrentará el sábado, en el Pabellón de Guamasa, a las 10:00 horas, a San Isidro y Santa Cruz; mientras que a las 12:00 horas jugará el Iberostar Canarias contra el equipo tacorontero. El mismo sábado por la tarde, ya en el Juan Ríos Tejera, a las 18:00 horas, se medirán los perdedores de las semifinales; y a las 20:00 horas, los dos ganadores dirimirán el título del torneo.

El domingo, presentación de los filiales Iberostar Canarias

Por otro lado, el CB Canarias aprovechará la disputa del partido que medirá este domingo al primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, contra La Bruixa D’Or Manresa (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), para llevar a cabo durante el descanso la tradicional presentación de todos sus filiales Iberostar Canarias. Más de un centenar de canteranos desfilarán pues en un escenario de lujo ante la afición canarista.