Título para el Unión Baloncesto Laguna

LAGUNA junfemvic

¡CAMPEONAS JUNIOR FEMENINO!     

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL LAGUNA UNIÓN BALONCESTO/

Éxito de nuestro júnior femenino en el Play-off organizado por nuestros amigos del Club Baloncesto la Victoria para los cuatro primeros clasificados del grupo “b” de la liga júnior femenino. Los equipos participantes fueron: CB La Victoria, EMB de Candelaria, Valle Arautapala y Unión Baloncesto Laguna.

Las chicas entrenadas por Moisés Mora vencieron en la tarde del viernes, en la primera semifinal, al EMB de Candelaria por 49 a 47 en un partido igualado que se decidió en los instantes finales. En la otra semifinal daba la sorpresa el CB La Victoria al vencer al Valle Arautapala, invicto durante la liga regular.

La final enfrentaba a nuestro equipo contra el CB La Victoria. Nuestras chicas hicieron un partido muy completo, fuertes en defensa, con pocas pérdidas de balón y dominando el rebote. El primer cuarto reflejaba nuestro trabajo con un parcial de 3 a 13, si bien las locales reaccionaron para marcharnos al descanso 4 arriba, 20 a 24. Con un tercer cuarto muy igualado 16 a 17, el partido se decidió en el último cuarto con un parcial de 2 a 27 para el resultado final de 38 a 68.

Anotación: Paula Robles (11 ptos), Cristina Oramas (1 pto), Marta Martín (2 ptos), Sara Luis (8 ptos), Irama Suárez, Alba González (21 ptos), Adriana Barroso (5 ptos), Jacqueline Álvarez (3 ptos), Pilar González, Irene Pérez, Paula Rodríguez (17 ptos).

Nuestras jugadoras Alba González y Paula Rodríguez fueron incluidas dentro del mejor quinteto del torneo.

El tercer clasificado fue el Valle Arautapala y el cuarto la EMB de Candelaria.

Desde nuestro Club, queremos agradecer la organización del Play-Off al CB La Victoria y la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de La Victoria.