Final a Cuatro Júnior Insular

FOTO: La Luna Adeje

Esta tarde, a partir de las siete, arrancará en el Pabellón Camino Largo la Final a Cuatro de la Liga Júnior Insular Masculina. A dicha hora se verán las caras La Luna Adeje y Deportes Chicho Tacoronte.

El segundo encuentro lo protagonizarán Juventud Laguna, conjunto anfitrión, y el Centro Médico Osa Mayor, que dará comienzo a las 21:00 horas.

La segunda jornada se iniciará a las seis de la tarde de mañana, sábado, con el choque entre el Osa Mayor Santa Cruz y el CB La Luna Adeje, completándose la noche sabatina con el encuentro Deportes Chicho Tacoronte-Juventud Laguna (20:00 horas).

La fiesta de la Liga Júnior Insular Masculina se completará con la doble cita del domingo, con estos partidos: Centro Médico Osa Mayor Santa Cruz-Deportes Chicho Tacoronte (11:00) y Juventud Laguna-La Luna Adeje.

FEMENINO

El Complejo Deportivo Islas Canarias, en la Finca España, acoge también desde hoy la misma comopetición pero en categoría femenina. A las cinco de la tarde se enfrentaron Náutico Tefesur e Isla de Tenerife, disputándose a las 19:00 horas el Realejos-La Victoria Viajes Dora.

Mañana sábado competirán desde las seis de la tarde Náutico Tefesur y La Victoria Viajes Dora, en tanto que a las 120:00 horas saltarán al parquet Realejos e Isla de Tenerife.

La Final a Cuatro se completará con las dos citas del domingo: Náutico Tefesur-Realejos (17:00) y La Victoria Viajes Dora-Isla de Tenerife.

NOTA DE BASKETMANÍA/

Ante la imposibilidad de seguir en vivo ambas competiciones, al coincidir con partidos de categorías nacionales, BASKETMANÍA invita a que los amigos de este blog ejerzan de periodistas por un día y nos manden sus opiniones sobre lo acontecido en uno u otro escenarios. Con esas pequeñas crónicas haremos llegar a los basketmaníakos el espectáculo de la Liga Júnior Insular.

Postdata/ Y si aportan fotos de equipos o de jugadas, ambiente y demás la dirección de correos es esta: basketmania.arias@gmail.com SALUDOS A TODOS

2 comentarios en «Final a Cuatro Júnior Insular»

  • el 21/04/2012 a las 11:27
    Enlace permanente

    Juventud Laguna – Santa Cruz:
    Partido muy físico y de baja anotación que acabó con 54-58 para los santacruceros. Éstos fueron por delante casi todo el partido salvo en unos pocos minutos del tercer cuarto. Sin embargo, los laguneros no bajaron nunca los brazos impidiendo que las ventajas rivales superaran los 10 puntos y luchando hasta el último minuto cuando se colocaron a 3 puntos. Por parte del Santa Cruz su jugador más destacado Suso que las metía como quería aunque jugaron un partido bastante malo con poco movimiento de balón. El Juventud dominó en los rebotes y algunos triples en el último cuarto le permitieron no perder la estela de su rival.
    Posiblemente el haber competido en Liga Canaria el Santa Cruz este año le haya permitido ir amasando la victoria, aunque también hay que decir que el Juventud, formado integramente por jugadores de la generación del 95, nunca bajo los brazos a pesar de la diferencia que supone haber jugado este año solo en insular.

  • el 21/04/2012 a las 22:25
    Enlace permanente

    Tacoronte gana en la cancha. Su «afición»,por darle un nombre, lamentable

Los comentarios están cerrados.