Campus de Basket Adeje Estasur

Avanza el Campus Basket Estasur hacia sus semanas finales. La actividad, que ofrece una duración de 8 semanas se viene desarrollando en el Camping Nauta desde el 4 de Julio, de lunes a viernes en horario de 08.30 a 19.30, pudiendo elegir los inscritos de forma opcional pernoctar de viernes a sábado.

El Director del Campus Eneko Mata,  ha conformado un amplio cartel con expertos entrenadores que realizan su visita los viernes para compartir conocimientos con los participantes.

Hasta la fecha, y con anterioridad a la visita de Paco Martín Vega, quien ofreció una charla sobre “Actitud y Baloncesto” han visitado el Campus los entrenadores Luis Afonso, Jon Laso, Juan Carlos Gonzalez y Susma Rodríguez, estando prevista semanalmente y hasta el fin del Campus, el próximo 26 de Agosto las visitas de varios técnicos más.

Las modalidades de inscripción que se ofrecen son varias, pudiendo elegir a la carta los interesados entre el formato semanal, quincenal o mensual. Como es habitual en estos eventos veraniegos además de baloncesto se ofrecen las habituales actividades paralelas, incluida piscina en el tiempo libre entre sesiones de entrenamiento.

Los organizadores vista la buena acogida de este formato de Campus, novedoso en el sur de la isla, ya proyectan la segunda edición del mismo, pudiendo seguirse la información de esta primera edición en el blog: http://campusbasketsur.wordpress.com/

Los comentarios están cerrados.